Estreno 20 de Septiembre / INFLECHABLE de Mica Jacu y Nacho Pelaez - Domingos 21.00 hs Teatro Border

 


INFLECHABLE de Mica Jacu y Nacho Pelaez

Libro, Letras y Producción general: Mica Jacu

Música y Letras: Nacho Pelaez

Elenco: Mica Jacu, Julián Rubino, Erika Morales, Ramiro Martínez, Gonza García G., Juampi Orlando, Cristian Zeballos, Juana Ibañez, Bauti Alegre

Músicos: Nacho Pelaez, María Paz Boffi, Daniel Gilardi, Juan González Bossi

Dirección general: Juan Alvarez Prado

Dirección vocal: Silvana Tomé y Nacho Pelaez

Producción ejecutiva: Francisca Pinheiro

Asistencia de dirección: Ángeles Luberto

Diseño gráfico: Clara Rebagliati

Escenografía: Giuliano Benedetti

Vestuario: Alejandra Robotti

Prensa: BMZ Comunicaciones

Diseño de luces: Max Pastorelli

Fotos gráfica: Mel Ercoli

Redes sociales: Bauti Cragno

Desde el domingo 20 de septiembre a las 21:00 h llega a Border, Central de Artes, la nueva comedia de Mica Jacu INFLECHABLE.

En una época dominada por algoritmos y gratificación inmediata, conectar se volvió cada vez más difícil. INFLECHABLE es una invitación a reflexionar, con humor y sensibilidad, sobre el miedo a vincularse en tiempos de descarte inmediato.

La historia sigue a Agus, una veinteañera obsesionada con las comedias románticas y los fanfics, cuyos estándares amorosos son tan altos que nadie logra alcanzarlos. Tras una nueva decepción, invoca accidentalmente a Cupido… pero no aparece el dios ideal de las fantasías, sino uno defectuoso, venido a menos y que simboliza perfectamente el estado del amor romántico en nuestra era. Para poder regresar al Olimpo, Cupido tiene una única misión: debe flechar a Agus. Sin embargo, se topa con un obstáculo inesperado: la flecha rebota. Agus es, literalmente, inflechable.

Una propuesta absurda, fresca y profundamente cercana que juega en el límite entre lo cómodo de reírnos de nosotros mismos y lo incómodo de reconocernos en la pantalla de nuestros celulares. ¿Qué pasa cuando lo que tenés enfrente no responde a tu algoritmo? ¿Lo descartás o te dejás afectar?


Estreno: Domingo 20 de septiembre.

Funciones: Domingos a las 21:00 h (Ciclo de 8 funciones)

Border Central de Artes Godoy Cruz 1838, Palermo

Entradas en venta www.border.com.ar