Cartelera BAires Temporada Teatro Musical 2024

 

BUENOS  AIRES

Cartelera actualizada de los musicales actualmente y por estrenar en Buenos Aires, por orden alfabético con el teatro donde se representan.

Pinchando en el enlace podrás realizar la compra de entradas



ATTE TUS VECINOS

Reestreno Marzo 2024

Galpón de Guevara


AVENIDA Q

Después de su debut hace 15 años en Paseo la Plaza, Avenida Q regresa a la cartelera porteña, bajo la dirección de Mela Lenoir y la producción de Nicolas Dal Farra, Luli Brindisi y Franco Castronuovo. Martes 20.30 hs Teatro Maipo.

Beneficio MB VIP 20% Off
Pedí tu Link de Beneficios al 1150615879



BIENVENIDE A TU FINAL

Fecha a confirmar
Teatro Border


CASI NORMALES

Reestreno Agosto 2024
Teatro a confirmar



COME FROM AWAY

Reestreno 24 de Mayo 2024
Teatro Maipo




DESPEINADA, El Musical

Estreno 02 de Mayo 2024
Teatro Regina



DORIAN

Estreno 05 de Mayo 2024
Multiescena



EL FUNERAL DE LOS OBJETOS 

Una obra de Nicolás Manasseri y Fernanda Provenzano
Reestreno 10 de Enero 2024
Sala Picasso Paseo La Plaza



EL HOMBRE SIN NOMBRE

Fecha a confirmar


EL JOROBADO DE PARIS

La nueva versión, que celebrará los 30 años de la obra (aunque un año más tarde, como ocurrió con Drácula, el musical), subirá al escenario del Luna Park el 08 de abril del 2024.



FARINELLI, El Castrado

Una nueva versión de este musical de Rodrigo Fornillo y Rolo Sosiuk se presentará en la Temporada 2024 a 10 años de su estreno,



FOREVER YOUNG

Dirección General de Daniel Casablanca, Dirección Musical de Gaby Goldman, Coreografías de Elizabeth de Chapeaurouge y Producción General de Pablo Kompel y Sebastián Blutrach.

Desde el 06 de Mayo en el Teatro Picadero, en su Temporada 12, el elenco de esta versión de FOREVER YOUNG representa un verdadero seleccionado de la comedia musical en nuestro país: Walter Canella, Sebastián Codega, Melania Lenoir, Andrea Lovera, Marcos Rauch, Ivanna Rossi, acompañado por el maestro Hernán Matorras.




GÓMEZ BROTHERS

Vaudeville en tiempos de guerra

Sábados 22.30 hs
Teatro El Extranjero 
Beneficio MB VIP 25% Off al 1150615869

Dos hermanos artistas de variedades desde pequeños.
Corren los "alarmantes" años 40 en el momento en que Norte América confirma su participación en la segunda guerra mundial.
José quiere sostener su legado familiar en el vaudeville. Juan, el menor, desea un cambio drástico para su vida.


LA CAJA MÁGICA

Disney estrenó su nuevo espectáculo en Buenos Aires. Se trata de La Caja Mágica, el encantador musical producido por Disney Theatrical Group en colaboración con Fever y RGB Entertainment. Esta obra maestra teatral debutó el 11 de enero de 2024 en el Teatro Ópera de Buenos Aires y baja de cartel el 31 de Marzo 2024 marcando así un hito al convertirse en el primer musical de la división teatral de los Estudios Disney en Broadway en tener su estreno mundial en Latinoamérica.




LA DESGRACIA

El Musical de culto argentino regresará a la Sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza el 02 de Abril del 2024 realizando su 7ma Temporada en cartel,



LAS OLVIDADAS DE JACK

En su 2da Temporada se reestrena este musical dirigido por Corina Fiorillo y gran elenco Iride Mockert, Belén Pasqualini, Alejandra Perlusky, Laura Silva, Silvana Tomé.
Todos los Lunes 21.00 en el Teatro del Pueblo.
Beneficio MB VIP 40% Off
Pedí tu link de Beneficios al 1150615879




LEGAMENTE RUBIA

Legalmente Rubia llegará a BAires el 23 de Marzo 2024 con Laurita Fernández.
Ariel Del Mastro será el director general de ambas obras y que la dirección de actores estará a cargo de Marcelo Caballero.



}

LO QUIERO YA

Enero 2024
Paseo La Plaza

Libro: Marcelo Caballero y Martín Goldber
Música y Letras: Juan Pablo Schapira

Lo Quiero Ya regresa al Paseo La Plaza, después de 5 Temporadas en el Teatro Off y de haber recorrido países como México, Uruguay, Colombia y Perú.



MATILDA

Matilda desde el 12 de Enero al 13 de Febrero en el Teatro Gran Rex.



PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN EN LUGARES 

Desde el 05 de Abril, Viernes 20,00 hs en el Método Kairós


Libro y dirección: Ignacio Olivera
Música: Juan Pablo Schapira
Actúan: Michel Hersch, Sabrina Samiter

Es una obra de teatro musical que, a partir de cuatro conmovedoras y divertidas historias, ensaya sobre la posibilidad de conectar con ese misterioso mundo que es otra persona.


RENT

La gran obra de Jonathan Larson regresa a BAire en una nueva versión dirigida por Fernando Dente. Estreno 03 de Mayo 2024 Teatro Ópera



SCHOOL OF ROCK

School of Rock, el musical con libros de Julian Fellowes, música de Andrew Lloyd Webber y letras de Glenn Slater. llegará a la Argentina en Mayo de 2024. Ariel Del Mastro será el director general de ambas obras y que la dirección de actores estará a cargo de Marcelo Caballero.



UN TANGO ITALIANO

Desde el 04 de Abril, Jueves 20,30 hs. Café La Humedad

Con Rosana Laudani y Diego Bros
Dirección General: Sebastián Pajoni

“Un Tango Italiano” es un musical que enlaza el “milagro económico italiano” que se reflejaba en todos los ámbitos, principalmente en el esplendor de su música, con la “´Época de Oro del Tango en Buenos Aires” que, salido de prostíbulos y orilleros, brillaba en Sociedades Italianas con grandes orquestas y los mejores cantautores.




WATERLOO

Estreno 11 de Junio

Teatro Metropolitan

Director Nico Sorrivas


***********************************************************************************


TEMPORADA DE VERANO

MAR DEL PLATA Y CARLOS PAZ




FOREVER YOUNG

Dirección General de Daniel Casablanca, Dirección Musical de Gaby Goldman, Coreografías de Elizabeth de Chapeaurouge y Producción General de Pablo Kompel y Sebastián Blutrach.

El elenco de esta versión de FOREVER YOUNG representa un verdadero seleccionado de la comedia musical en nuestro país: Walter Canella, Sebastián Codega, Melania Lenoir, Andrea Lovera, Marcos Rauch, Ivanna Rossi, acompañado por el maestro Hernán Matorras.

FUNCIONES:
👉 11 al 14 de enero 2024
👉 01 al 04 de febrero 2024

Teatro Auditorium – Av. Patricio Peralta Ramos 2280, Mar del Plata .
Venta de entradas en PLATEANET y en el teatro.

MAMMA MIA !!

El musical con las creaciones del conjunto sueco ABBA se llevará a cabo bajo la realización de Pardo Producciones y tendrá a Florencia Peña interpretando el personake de Donna.
La obra se estrenará el 18 de diciembre de 2023 en el Teatro Luxor de Carlos Paz. La dirección general del evento estará a cargo de Ricky Pashkus.




KINKY BOOTS

La obra que dirige Ricky Pashkus, con producción de Rimas Producciones y Miguel Pardo se estrenará en Mar del Plata en la última semana de diciembre. El elenco 2024 será encabezado por Fede Bal en el rol de Lola y Germán Tripel como Charlie.



_______________________________________________________________________________

CONSEJOS

Las entradas de algunos de estos musicales se venden con gran antelación, 

Para quien quiera asegurarse la entrada, se pueden comprar por Internet en la web de las plataformas que se encuentran debajo de cada obra publicada.

No obstante, puedes arriesgarte y conseguir entradas con bastante descuento, habitualmente para las funciones de los musicales del centro el mismo día en Tickets Buenos Aires en Av. Presidente Roque Sáenz Peña  (Diagonal Norte) 1141 CABA frente al Obelisco detras de la escalera

Atienden de Martes a Sábado de 13.00 a 19.00 hs se ponen a la venta entradas limitadas para la mayoría de los musicales. 

Con la Tarjeta VIP de Musicales BAires podrás obtener descuentos en los musicales con los que se consiga un acuerdo. Debajo de la obra verás el Beneficio de la obra.

Consegui tu Tarjeta VIP MB enviando whatsapp con tu nombre y mail al 1150615879.


TKTS es otra opción para comprar entradas a precio reducido. 

Tienes la opción de ir a comprarlas presencialmente al puesto de entradas en Leicester Square, o ir a su web oficial donde puedes consultar los precios de cada espectáculo del mismo día y del día siguiente.

TKTS abre diariamente a las 10 de la mañana hasta poco antes del comienzo de cada función y puedes comprar a la vez entradas para las funciones de matinal y de tarde. Aceptan pago con tarjeta de crédito. Todos los días colocan un panel en el que figuran las obras que tienen descuento en el día y el tanto por ciento de descuento que tiene cada una.