Sierra Boggess regresa a El Fantasma de la Ópera para su 40º aniversario, como Carlotta

 


Boggess, quien anteriormente interpretaba a Christine, compartió en las redes sociales un emotivo mensaje sobre cómo asume su nuevo rol.

"Las flores se marchitan, los frutos del verano se marchitan. Tienen su temporada, y nosotros también..."

Sierra Boggess , estrella de la producción del 25 aniversario de El Fantasma de la Ópera y una aclamada Christine Daaé en Broadway y otros escenarios, ha regresado a la Opéra Populaire como Carlotta Giudicelli para el 40 aniversario del musical en el West End de Londres. 

Para celebrar su trayectoria de varias décadas con el clásico de Andrew Lloyd Webber, Boggess compartió sus reflexiones en las redes sociales.

Boggess comentó: "Este ha sido un sueño que ni siquiera sabía que tenía.

 


Hace exactamente 20 años, mi primera foto como Christine [en Las Vegas] y esta foto espontánea mía como Carlotta esperando para mi primer ensayo general [en Londres]".