AADET es la entidad que nuclea a los productores teatrales y de música del circuito comercial y por decisión de la Comisión Directiva tras varios años con problemas, el jueves pasado fue expulsado de la entidad el productor Miguel Pardo, responsable de varias salas y de muchos espectáculos.
Pardo tuvo su fuerte en Carlos Paz y es dueño de las salas del Holiday y el Luxor (donde hizo los enormes éxitos junto a Flavio Mendoza, antes de que entrara Ricky Pashkus como su socio en los musicales) y es productor de múltiples tÃtulos donde también avanzó en Capital Federal e incluso en Barcelona, España.Justamente es por varios de esos espectáculos que AADET decidió su expulsÃón.
Y en este año se le sumó el reclamo por deudas desde la Asociación Argentina de Actores tanto de “Mamma MÃa” como de “Pretty Woman”, ambos espectáculos protagonizados por Florencia Peña.
También hubo un reclamo de Argentores porque se liquidó de menos la gira de Fátima Florez y en ese caso, otro socio de AADET habrÃa tenido que hacerse cargo de pagar la diferencia, para no comprometer a salas de interior.
Todo se fue sumando y llegó la decisión final de la expulsión del productor, padre de seis hijos y futuro suegro de Nicolás Cabré.
Pardo es el padre de RocÃo, la futura mujer del actor, con quien codirige la comedia que hará en Carlos Paz junto Mariano Martinez y Bicho Gomez.
Pardo producirá en este verano nuevamente a Fátima Florez y Marcelo Polino, pero en el teatro Roxy de Mar del Plata.
Todos los espectaculos que produzca Pardo ya no figurarán en las estadÃsticas que brinda AADET.
Para el 2026 la productora de Pardo piensa hacer una nueva producción de Chicago nuevamente con Peña.

