Novedades - CLUB DEL DISCO de Musicales BAires

 


🎶CLUB DEL DISCO MUSICALES BAIRES 🎶


Les ofrecemos CDS importados y nacionales para que puedas disfrutar de las mejores obras del Teatro Musical a un precio accesible.

⭐️1.- EL FANTASMA DE LA ÓPERA de Andrew Lloyd Webber con el elenco original Michael Crawford y Sarah Brightman. 2Cds. 
Basado en la novela gótica de 1910 de Gaston Leroux, El fantasma de la ópera es el musical más famoso y de mayor duración en la historia de Broadway. Con música de Andrew Lloyd Webber, letras de Charles Hart y Richard Stilgoe, y dirección de Harold Prince, la producción original se estrenó en Londres en 1986 y en Broadway en 1988.


⭐️2.- DRÁCULA de Pepe Cibrián y Ángel Mahler
Versión Original Juan Rodó - Cecilia Milone - Paola Krum 
Drácula, el musical es uno de los musicales argentinos más importantes y emblemáticos. Es una obra de gran envergadura que se estrenó en el estadio Luna Park de Buenos Aires en 1991. Fue escrita y dirigida por Pepe Cibrián Campoy y cuenta con música de Ángel Mahler, conformando una de las duplas creativas más prolíficas del teatro musical en Argentina.


⭐️3.- MY FAIR LADY CD del film con Audrey Hepburn y Rex Harrison. 
La película de My Fair Lady es una adaptación cinematográfica del aclamado musical de Broadway del mismo nombre. Estrenada en 1964, se convirtió en un gran éxito de crítica y público, y es considerada una de las obras maestras del cine musical.


⭐️4.- CATS de Andrew Lloyd Webber Versión Broadway 1982 con Betty Buckley. 
Cats es un musical con música de Andrew Lloyd Webber y letras basadas en el libro de poemas de T. S. Eliot, Old Possum's Book of Practical Cats. Es uno de los musicales de mayor duración y más famosos de la historia del teatro, conocido por su espectacular diseño, maquillaje, vestuario y coreografía.


⭐️5.- CABARET de Kander & Ebb Versión Original 1966 con Jorl Grey y Jill Haworth. 
Cabaret es uno de los musicales más influyentes y aclamados de la historia de Broadway. Con música de John Kander, letras de Fred Ebb y libreto de Joe Masteroff,


⭐️6.- APLAUSOS Versión Original Broadway 1970 con Lauren Bacall. 
Applause es un musical de Broadway con música de Charles Strouse, letras de Lee Adams y libreto de Betty Comden y Adolph Green. Se estrenó en 1970


⭐️7.- VÍCTOR VICTORIA Versión Original Broadway 1995 con Julie Andrews, Tony Roberts y Michael Nouri. E
s un musical de Broadway con libreto de Blake Edwards, música del legendario Henry Mancini y letra de Leslie Bricusse.


⭐️8.- LA NOVICIA REBELDE Versión Original de Broadway.  E
s un musical con libreto de Howard Lindsay y Russel Crouse, música de Richard Rodgers y letras de Oscar Hammerstein IIMary Martin es la actriz que originó el papel de Maria von Trapp en la producción original de Broadway de The Sound of Music.


⭐️9.- CALL ME MADAM es un clásico musical de Broadway con libreto de Howard Lindsay y Russel Crouse, y música y letras del legendario Irving Berlin. La obra es una sátira política que se burla de la tendencia de Estados Unidos a ofrecer miles de millones de dólares en ayuda exterior a otros países.


⭐️10.- LA BELLA Y LA BESTIA con el elenco original de Broadway El elenco original incluyó a Susan Egan como Bella, Terrence Mann como Bestia, Burke Moses como Gastón, Gary Beach como Lumière, Beth Fowler como Sra. Potts, Heath Lamberts como Dindón, Kenny Raskin como Lefou, Tom Bosley como Maurice, Stacey Logan como Babette y Eleanor Glockner como Madame de la Grande Bouche.


⭐️11.-BROADWAY´S FAIR LADIES Este álbum no es el "cast album" de un musical específico, sino más bien una colección de grabaciones de varias producciones. La premisa del CD es celebrar a las actrices principales que definieron papeles icónicos en la historia del teatro musical.Ethel Merman - "Ever
ything's Coming Up Roses" (de Gypsy) - Julie Andrews - "I Could Have Danced All Night" (de My Fair Lady)- Mary Martin - "My Heart Belongs To Daddy" (de Leave It to Me!) - Angela Lansbury - "If He Walked Into My Life" (de Mame) - Barbara Cook - "Glitter and Be Gay" (de Candide) - Gwen Verdon - "If My Friends Could See Me Now" (de Sweet Charity)- Elaine Stritch - "The Ladies Who Lunch" (de Company) - Andrea McArdle - "Tomorrow" (de Annie).


⭐️12.- CAMELOT es un musical de Alan Jay Lerner (libreto y letras) y Frederick Loewe (música). Está basado en la leyenda del Rey Arturo
Elenco Original de 1960 contó con Julie Andrews y Richard Burton en los papeles protagónicos.


⭐️13.- A CHORUS LINE es un musical con libreto de James Kirkwood, Jr. y Nicholas Dante, música de Marvin Hamlisch y letras de Edward Kleban. Elenco Original de 1975.


⭐️14.-  TRIBUTO A JERRY HERMAN quien fue un renombrado compositor y letrista estadounidense, considerado una de las figuras más importantes del teatro musical de Broadway en el siglo XX.
Fragmantos de Hello Dolly. Mame, La Cahe aux Folles y Mack & Mabel


⭐️15.- LAS HIJAS DE CARUSO Este es un musical de teatro argentino que se estrenó en 1999, protagonizado por las reconocidas cantantes Patricia Sosa y Valeria Lynch. La obra, que también contó con la participación de la cantante lírica Estela Leiva, narra la historia de una familia de inmigrantes italianos en Argentina a principios del siglo XX. El musical se basó en una historia original de Patricia Sosa y aborda temas como la autoridad patriarcal y el rol de la mujer en esa época.


El costo de cada musical es de $10.000.
El Fantasma de la Ópera $15.000 2 CDS

Pago por transferencia
Convenir el retiro de la compra barrio Boedo.
Envió al interior a pactar.

Contacto 11 3661-5415 Daniel Falcone
Precio hasta el 31 de Agosto