Grandes Artistas de nuestro Teatro Musical GUIDO BALZARETTI



Nacido en Buenos Aires un 07 de Octubre, debuta profesionalmente en teatro a los 16 años.

Trabaja en series de tv juveniles, y forma parte de la versión argentina de Spring Awakening y Sweeney Todd.

En 2010, llega a España para dar vida a Marius de Los Miserables, tras ser elegido en Londres por el propio Cameron Mackintosh y es premiado como Mejor Actor Revelación por dicho papel.

Continúa su carrera en España protagonizando producciones como Casi Normales, West Side Story, La Viuda Alegre (dirigida por Emilio Sagi), El Despertar de la Primavera (su primer título en catalán) y la última temporada es El Médico de la aclamada novela de Noah Gordon.

En el rol de Marius en Los Miserables


Comparte escenario con estrellas de Broadway como Alice Ripley, Jennifer Damiano o Josefina Scaglione.

En televisión, participa de la tercera temporada de El Ministerio del Tiempo; en cine interpreta a Pablo Hall en Un Dios Prohibido, colaborando además de como actor, en el tema principal de la banda sonora. En su paso por Argentina, forma parte de la película Axiomas, como así también de El Violinista en el Tejado, la primera versión en español de Waitress y el último gran éxito de Broadway Dear Evan Hansen donde además de interpretar a Connor Murphy, firma la adaptación.

Guido desarrolla como productor y socio de DC GLOBAL, el primer musical en formato inmersivo Next to Normal Immersive en el marco del festival Grec de Barcelona.

Actualmente es parte del elenco de El Fantasma de la Ópera en Madrid junto a Gerónimo Rauch y producción de Antonio Banderas y Andrew LLoyd Weberr.

Versión 2024 de El Fantasma de la Ópera en Madrid junto a Gerónimo Rauch


  • Premios Broadway World Spain, Mejor Actor Revelación (Los Miserables, el musical), 2010-2011