Mamma Mia!: Miguel Pardo el productor de la obra dijo que dos integrantes de ABBA podrían venir a Carlos Paz a ver la obra


El productor de la comedia musical que se presenta en el Luxor reveló que están en contacto con dos de los músicos del grupo pop para que viajen a Córdoba.

Mamma Mia! es una de las grandes apuestas para la temporada teatral de Carlos Paz en este verano 2024.

La comedia musical ha tenido puestas mundiales y hasta una película, y este verano se presenta en Córdoba con el protagonismo de Florencia Peña y dirección de Ricky Pashkus.

La comedia, escrita originalmente por la dramaturga británica Catherine Johnson, fue cocreada con el grupo pop ABBA, famosa banda de origen sueco que nació en los ‘70 y sobre cuyas melodías se narra la historia de Donna Sheridan y su hija Sophie, quien quiere saber quién es su papá y para ello convoca, sin decirle a su progenitora, a tres viejos amores de su madre que podrían serlo.

Ahora, Miguel Pardo, productor de la obra, reveló, en diálogo con Aquí Petete (Radio Mitre) que dos de los integrantes de ABBA podrían venir a Carlos Paz: “Sería un suceso a nivel nacional”.

“Hablé con la gente de Music Theatre International (MTI) de Londres y me dijeron que posiblemente sí se de. El problema no es la plata. Se han enterado que la versión de Mamma Mia! de Carlos Paz es igual que la de Londres y Nueva York y mejor que la de Madrid, dicho por MTI. Y eso les gusta, porque es como que les cuidamos la marca. ‘Tienen una producción de las mismas características que las del Winter Garden y de Nueva York’, dijeron”, amplió el empresario teatral.

“Está bueno que estemos posicionados en el mundo con semejante comedia musical y estemos al mismo nivel, con todas las cosas que tenemos en contra en Argentina. Realmente, los argentinos somos ingeniosos, en todo aspecto”, consideró.