El Gran Gatsby con Jeremy Jordan y Eva Noblezada se presentará en Broadway

 

La reciente producción del nuevo musical The Great Gatsby,  con sede en Nueva Jersey, se trasladará a Broadway.

El espectáculo, que se presentará en el Teatro Broadway a partir del 29 de marzo (con una noche de estreno prevista para el 25 de abril), está basado en la novela de 1925 de F. Scott Fitzgerald sobre un millonario que se hizo a sí mismo y su búsqueda del sueño americano (en los brazos de la mujer casada). viviendo al otro lado de la bahía).


El gran Gatsby  presenta un libro de Kait Kerrigan ( The Mad Ones ), una partitura original de los nominados al premio Tony Jason Howland y Nathan Tysen ( Paradise Square ) y dirección de Marc Bruni ( Beautiful: The Carole King Musical ). La producción estará coreografiada por Dominique Kelley.

Al frente de la compañía estarán las estrellas de la prueba de Paper Mill, los nominados al Tony Jeremy Jordan como Gatsby y Eva Noblezada como Daisy. 


El gran Gatsby presenta diseño escénico y de proyección de Paul Tate dePoo III, diseño de vestuario de Linda Cho, diseño de iluminación de Cory Pattak, diseño de sonido de Brian Ronan, diseño de cabello y peluca de Charles G LaPointe y Rachael Geier, arreglos de Jason Howalnd, orquestaciones. de Howland y Kim Scharnberg, dirección musical de Daniel Edmonds y producción musical de Billy Jay Stein para Strike Audio.

Hubo 2 versiones cinematográficas de la novela, la  primera en 1978 protagonizada por Robert Redford y Mia Farrow dirigida por Jack Clayton con guión de Francis Ford Coppola. Y la versión del 2013 con Leonardo Di Caprio, Tobey Maguire y Carey Mulligan dirigida por Baz Luhrmann.