HEATHERS, EL MUSICAL LLEGA AL TEATRO ÓPERA EN JULIO 2023

                            HEATHERS, EL MUSICAL LLEGA AL

TEATRO ÓPERA EN JULIO 2023

 

 

 

En julio del 2023 llega Heathers, el musical, al teatro Opera. El musical de culto tendrá su versión en español, luego de su éxito en Londres y Nueva York. Con la dirección de Fer Dente, indiscutible número uno del musical,  quién le aportará toda su experiencia y creatividad a esta obra tan aclamada a nivel mundial y que cuenta con un imponente elenco de 16 artistas en escena. Heathers, el musical es una de las obras más esperadas en la cartelera y se realizarán audiciones en todo el país para formar el elenco.

En la primera semana de convocatorias para Buenos Aires ya se anotaron más de 3000 en un hecho inaudito. Nunca antes paso algo así con una obra en argentina 

SINOPSIS

Heathers: el musical es  una bomba, un fuego, un crimen y un bardo hermoso que viene cautivando a los adolescentes de todas partes del mundo. Con una historia de amor como la que todos queremos tener (no me juzguen después de ver el show), un humor que estabas necesitando ver arriba del escenario, y una mirada real sobre lo hermoso y espantoso que es crecer en este mundo, HEATHERS va a ser la revolución de la temporada. Vos, ¿te subirías al clan?

 
 
 
Los productores de Heathers, Valentina Berger, CEO de GO Broadway Productions, José Luis Massa de Club Media Network junto a Fernando Sokolowitz de Aleph Media abren convocatoria a audiciones para artistas entre 18 y 30 años, sin importar género, identidad y cuerpo, con excelente nivel de canto, actuación y danza para cubrir los roles protagónicos, secundarios y de ensamble.  Se podrán inscribir en https://linktr.ee/heatherselmusical  y la fecha límite es el 24 de Octubre. 

Otra de las novedades es que las audiciones no serán únicamente en Buenos Aires sino que el director Fer Dente y la producción de la obra viajarán a diferentes ciudades del país a buscar el elenco. Las fechas de las audiciones son: 

 

24-28 de Octubre Audiciones Buenos Aires  

Desde el 7 de Noviembre Audiciones Rosario y Córdoba 

Desde el 14 de  Noviembre Audiciones Mar del Plata 

28-30 de Noviembre Audiciones final Buenos Aires


Dijo Dente: “Heathers, el musical es un zoom in a una de las cosas más preciadas y preservadas por las nuevas generaciones: La intimidad de un grupo muy particular de adolescentes. Sus códigos, sus pactos, sus límites, sus deseos, sus estrategias, sus pensamientos, sus máscaras, sus adicciones, sus secretos. Con una puesta tan ecléctica como vertiginosa, vamos a acompañar a Veronica en su misión de llegar viva a su fiesta de egresados, literalmente" 
 

¡SEGUINOS EN INSTAGRAM Y ENTERATE DE TODAS LAS NOVEDADES!

@heatherselmusica