En Mayo regresa COME FROM AWAY al Teatro Maipo

 


El musical “Come from Away”, ganador de varios premios tras su estreno en Broadway, llega al teatro Maipo, Esmeralda 443, con 15 actores en escena, banda en vivo, dirección de Carla Calabrese y producción de The Stage Company, responsables los éxitos “El curioso incidente del perro a medianoche” y “Shrek, el musical”.



La obra cuenta la historia real de más de 7 mil pasajeros provenientes de todas partes del mundo que aterrizaron inesperadamente el 11 de septiembre de 2001 en la isla de Gander, New Foundland (Terranova) y de la gente de este pequeño pueblo canadiense que les dio la bienvenida desde la más sincera solidaridad.

Ese día, cuando eran derribadas las Torres Gemelas de Nueva York, los 38 aviones que llegaron duplicaron la población local y la buena actitud de sus habitantes permitió a los recién llegados recuperar su fe en la humanidad y celebrar lo mejor del espíritu humano.

La obra pertenece a Irene Sankoff y David Hein y la versión porteña tiene adaptación de Carla Calabrese y Marcelo Kotliar.


En su elenco figuran Gabriela Bevacqua, Sebastián Holz, Melania Lenoir, Fernando Margenet, Argentino Molinuevo, Edgardo Moreira, Silvina Nieto, Agustín Pérez Costa, Pablo Sultani, Marisol Otero, Silvana Tomé, Manu Victoria, Lali Vidal, Pato Witis y Calabrese, con Luli Asad, Fátima Seidenari, Lali Vidal y Pato Witis como “swings”.

Los músicos son Santiago Rosso, Santiago Molina, Maximiliano Cataldi, Natacha Tello, Mariano Sáenz Tejeira, Paula Solange Morales, Pablo Mengo y Luis Lattanzi, con dirección musical del primero y vocal de Sebastián Mazzoni, más coreografía de Agustín Pérez Costa, artes y escenografía de Tadeo Jones, vestuario de Silvana Morini, sonido de Eugenio Mellano Lanfranco, luces de Juan García Dorato y asistencia de dirección de Patricio Witis, Mela Lenoir, Agustín Pérez Costa.