Crítica - LO QUIERO YA "Un gran elenco a pura pasión" - **** Muy Buena

Siempre es bueno resaltar la pasión de los artistas del Teatro Musical. Saben que hay que entregar todo en el escenario.

En el musical no hay chance para un trabajos a media máquina. El musical es a todo o nada,




Es muy exigente, pide todo de los artistas y del equipo creativo, técnico y artístico.

Con un elenco renovado en el que participan notables artistas del teatro musical como Elis García (en la mejor performance de la obra), Julián Rubino, Julián Pucheta, Kaina Barda, Enzo Morelli y Fede Fedele que le aportan todo su profesionalismo y garra, junto a nuevos artistas del género como el notable Pablo Turturiello junto a Victoria Condomi, Luana Pascual, Lucien Gilabert, Lala Rossi, Julieta Rapetta y Camila Ballarini, lograron hacer una obra de gran potencia escénica y vocal.


La locura de lo cotidiano en una gran ciudad, la necesidad del logro inmediato, del ser alguien recortado y destacado para los demas, las contradicciones permanentes, esta sobre el escenario y eso se debe a una gran puesta de su director Marcelo Caballero y a las poderosas coreografías de Marina Paiz y al profundo trabajo actoral de Martín Goldber.

La vorágine escénica es conducida por la tremenda música compuesta por Juan Pablo Schapira.

A eso se le suma la creativa escenografía de Vanessa Giraldo que ayuda al destaque del desarrollo de la puesta.

Lo quiero ya es un vibrante musical argentino que entiende que una obra de teatro musical hay que darlo todo de principio a fin.

Daniel Falcone