Zorro the Musical se estrenará en Londres

 



El musical que se presentará en el Charing Cross Theatre del 12 de marzo al 8 de mayo de 2022, está escrita por Stephen Clark y Helen Edmundson, con música de los Gipsy Kings y John Cameron, con letra de Clark.

Basado en la historia del famoso cruzado enmascarado, el espectáculo se representará en una ronda en el lugar del centro de Londres. Cuenta con famosos éxitos de Gipsy King como "Bamboleo" y "Baila Me". El avivamiento se había abierto para dos vistas previas antes de ser cerrado por la pandemia en marzo de 2020.

La producción está dirigida por Christian Durham con coreografía de Cressida Carré, diseño de escenografía y vestuario de Rosa Maggiora, dirección musical y orquestaciones de Nick Barstow, diseño de sonido de Andrew Johnson, diseño de iluminación de Matthew Haskins y dirección de lucha de Renny Krupinski con especialista en flamenco. María Vega y la entrenadora de acento Nina Zendejas. La directora de casting es Jane Deitch y el director general es Chris Matanlé.

Se revelará el casting, con la pieza producida por Katy Lipson para Aria Entertainment y John Gertz en asociación con Zorro USA, LLC, con Bonnie Comley y Stewart F Lane.

Esta nueva serie es la primera vez que se realiza una producción en Londres desde su estreno original en 2008.