Moulin Rouge! adopta la política de mascarilla obligatoria para el estreno en West End



¡La producción de Broadway de Moulin Rouge!
© Matthew Murphy

¡Será todo para cubrirse la cara en Moulin Rouge! , con la producción duplicando el uso de máscaras en el próximo estreno en West End del programa tan esperado.

En un comunicado, la producción confirmó a WhatsOnStage que el uso de la máscara será obligatorio para los espectadores que se unan al "espectacular, espectacular", que tiene su primera vista previa en el Piccadilly Theatre esta noche. Recientemente lanzamos un primer vistazo al lugar transformado aquí.

El espectáculo dijo en un comunicado: "¡Ambassadors Theatre Group y los productores de Moulin Rouge! El Musical están pidiendo a todos los miembros de la audiencia que usen máscaras cuando asistan a las funciones en el Piccadilly Theatre, para mantener a la compañía de producción y al público a salvo. Esta política ser revisado de forma continua ".

Por supuesto, cualquiera que esté médicamente exento podrá continuar de una manera que refleje sus circunstancias.

Liderando la tan esperada transferencia del programa estará el recién graduado Jamie Bogyo como Christian, junto a Liisi LaFontaine ( Dreamgirls ) como Satine.

Moulin Rouge! no es el único programa que agrega niveles adicionales de protección a las audiencias: la producción de Cabaret en el West End ha pedido que, independientemente del estado de vacunación, las audiencias proporcionen la confirmación de una prueba reciente de Covid negativa antes de ingresar al recién transformado Playhouse Theatre.