Estreno mundial de A WONDERFUL WORLD que se presentará en el Colony Theatre

 

Estreno mundial de UN MUNDO MARAVILLOSO que se presentará en el Colony Theatre

La producción está protagonizada por Juson Williams como Louis Armstrong, Nicole Henry como Alpha Smith y más.

Miami New Drama ha anunciado el regreso de la producción de estreno mundial A Wonderful World, un nuevo musical basado en la vida y canciones de la leyenda del jazz e ícono estadounidense Louis Armstrong .

Originalmente programada para la primavera de 2020 y pospuesto debido a la pandemia, la producción jugará ahora en el Colony Theatre (1040 Lincoln Road, Miami Beach, FL.) Del 4 de diciembre - 16 de enero con el conjunto noche de apertura para el 11 de diciembre

de Drama El ganador del premio Desk y nominado al premio Tony, Christopher Renshaw (Taboo de Broadway, The King and I), dirigirá la producción, que será coreografiada por Rickey Tripp (coreógrafo asociado de Once on This Island y Choir Boy de Broadway).

Con un libro original de Aurin Squire, el dramaturgo y escritor de televisión de múltiples talentos ("This is Us", "The Good Fight", "Evil" y Seven Deadly Sins de Miami New Drama) y Opa-locka, FL. nativo, A Wonderful World presenta canciones grabadas y popularizadas por Armstrong, arregladas y orquestadas por Annastasia Victory (Caroline o Change de Broadway, Once on This Island) y Michael O. Mitchell (MJ the Musical de Broadway, Motown the Musical).

Contado desde la perspectiva de las mujeres en la vida de Armstrong, A Wonderful World traza el viaje de Armstrong desde el nacimiento del jazz en su Nueva Orleans natal hasta su estrellato internacional. El musical también se centra en la compleja historia de las razas en Estados Unidos, que conducen a la era de los derechos civiles.



"Acabábamos de comenzar las vistas previas con este programa cuando el mundo cambió", comentó Michel Hausmann. "Quiero decir que tanto en términos de la pandemia mundial como de los eventos que siguieron a la muerte de George Floyd, que aceleraron las conversaciones que hemos estado teniendo sobre la desigualdad racial. Un mundo maravilloso, de hecho, explora la complicada historia de nuestro país con la raza a través de la vida y las experiencias de El mejor intérprete de jazz de Estados Unidos, Louis Armstrong , y profundiza en muchos de los problemas que todavía nos persiguen hoy ".

La producción está protagonizada por Juson Williams como Louis Armstrong , Nicole Henry como Alpha Smith, Darlene Hope como Lucille Wilson , Christina Sajous.como Daisy Parker, a ?? a ?? Allison Semmes como Lil Harden con Gavin Gregory como King Joe Oliver, Stephen G. Anthony como Joe Glaser, Jason Holley como Lincoln Perry y Daniel Barrett como Johnny Collins.

El elenco adicional incluye a Lindsey Corey , Imran Hylton, Kareema Khouri , Paul Louis , Ashley McManus , Alysha Morgan, Khadijah Rolle , Donesha Rose, Casey Sacco , Ben Sandomir , un ?? a ?? Brett Sturgis , Kevin Tate y Dori Waymery los trompetistas Jean Caze y Luvens Lubin.

El galardonado equipo de diseño cuenta con diseño escénico de Adam Koch , diseño de proyección de Steven Royal, diseño de vestuario de Ari Fulton , diseño de iluminación de Cory Pattak , diseño de sonido de Kai Harada , diseño de utilería de Jameelah Bailey y Stephanie Debrecht. El casting es de Stewart / Whitley, CSA. Ruth E. Kramer se desempeña como directora de escena con Alejandro Rodríguez como director asociado, James Tuuao como asistente de dirección y Aurelia Michael como coreógrafa asociada.