Broadway canta en Times Square para honrar a Stephen Sondheim

 


El ícono de Broadway Stephen Sondheim falleció a principios de esta semana a la edad de 91 años.

Como informó tristemente BroadwayWorld el viernes , Broadway perdió su mayor ícono en Stephen Sondheim , quien falleció a la edad de 91 años. El legendario compositor es ampliamente reconocido como el compositor y letrista más innovador, más influyente e importante de la historia moderna de Broadway.

Stephen Sondheim ha recibido un premio de la Academia, ocho premios Tony (más que cualquier otro compositor, incluido un premio Tony especial por su trayectoria en el teatro), ocho premios Grammy, un premio Pulitzer, un premio Laurence Olivier y una medalla presidencial de 2015 de Libertad. En 2010, el teatro de Broadway anteriormente conocido como Henry Miller 's Theatre pasó a llamarse en su honor. El presidente Barack Obama le otorgó la Medalla Presidencial de la Libertad en 2015.

Hoy temprano, miembros del elenco de espectáculos de Broadway y algunos invitados muy especiales se reunieron en los icónicos escalones rojos de Duffy Square para honrar su vida. Vea a continuación cómo el organizador Erich Bergen está acompañado por Lin-Manuel Miranda , Josh Groban , Brian Stokes Mitchell y docenas más para una presentación muy especial del "Sunday" del Sunday in the Park con George