TERCERA DOSIS con Diego Licht Sábado 23 de Octubre 17.30 hs La Biblioteca Café - Beneficio MB VIP 2x$1,200 (Merienda y Show)



 “TERCERA DOSIS”

Música para levantar el ánimo y las defensas

Sábado 23 de Octubre, 17.30 hs

Voz DIEGO LICHT

Piano JUAN TARSIA    

Un show pensado para despabilarnos de la modorra con un repertorio de aquellas canciones que suenan desde siempre en lo más profundo de nuestras emociones.

INVITADA ESPECIAL DIVINA GLORIA

Algunos de los temas incluidos (puede variar entre funciones): Hoy puede ser un gran día, La Maza, Algo contigo, Pasos al costado, Puerto Pollensa,  Volver a empezar, Paisaje, Una canción diferente, Algo contigo, Naranjo en flor, ; entre otros.


La Biblioteca Café - M.T.de Alvear 1155, CABA
SABADO 23 DE OCTUBRE, 17.30 HS
Show + Merienda $ 1200
Reservas 4811-0673 / 15-6515-9514

Beneficio MB VIP 2x$1,200 (Merienda y Show)

Reservas Edith@labibliotecacafe.com.ar


DIEGO LICHT. Cantante. Actor. Autor

Se formó como cantante, con Susana Naidich y Salvador Sued entre otros. Como tenor, integró coros dirigidos por Vivian Tabbush. Protagonizó “Soutien para dos cantantes”,“Iconos big band”, bajo la dirección de Jorge D`Elia y Juan Carlos Ricci. Mientras ofrecía sus shows de rico repertorio iba creciendo su postergado sueño de homenajear a quien fuera su abuelo Shike. 

Así fue que el espectáculo "Zeide Shike" se iría gestando. Su coautoría con Perla Laske y  la selección musical que tipificaría la vida real del padre de su madre, darían paso a su estreno en el que compartió durante cinco temporadas escenario con Divina Gloria, Deborah Turza, Zully Goldfarb y Mirta Wons.

Como tenor participó de varias galas en las que fue honrado con la interpretación del Himno Nacional Argentino y del Hatikva (Himno de Israel). 

Se presenta habitualmente en diversos escenarios, generalmente con un repertorio de tango y jazz. Durante 2013 y 2014 se presentó junto a Dalia Elnecavè con los espectáculos “Jango y Tazz” y “La Leyenda del amor”. En 2015 dirigido por Lala Mendia presentó su espectáculo “Vértices”.

Durante 2018 y 2019 se presentó con varias de sus obras en Microteatro en las que compartió su trabajo con Irene Almus, Laura Silva, Pablo Novak, Julian Pucheta, Perla Laske, Ana Acosta, Francisco Ortiz, Mónica Villa y Roberto Antier entre otros.


JUAN TARSIA

Juan Tarsia, músico, pianista, compositor y arreglador, nació el 14/05/85 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Egresado del Instituto Superior de Música del S.A.D.E.M, se ha presentado en escenarios de diferentes paises con diversas formaciones musicales (Amores Tangos, Lito Epumer quinteto, Soledad Villamil, Juan Tarsia grupo, Fonky Taxi, Lo Pibitos, Oscar Kreimer cuarteto, Jíbaro La Salsa Brava, Funkiking Presidents,) y ha grabado con grandes músicos de la escena argentina (Daniel Maza, Sebastián Peyceré, Alfredo Remus, Deborah Dixon, Victor Skorupski, Juan Cruz de Urquiza, Rodolfo Gorosito, entre otros...). Paralelamente al trabajo de sesionista, realiza producciones artísticas y arreglos de discos de música popular, música para audiovisuales, dicta talleres de música y movimiento, y se desempeña como docente de piano, armonía y lenguaje musical.