Regresa "VIVITO Y COLEANDO" con Carlos March 16, 23 y 30 de Octubre en El Alambique - Beneficio MB VIP 2x$800


Actúa y dirige: Carlos March 
Libro y letras de canciones: Hugo Midón 
Música: Carlos Gianni 

Sobre los autores: Hugo Midón desarrolló un género teatral que reflejaba la raíz cultural y la transmisión de valores fundamentales en el crecimiento de los niños, lejos de formatos internacionales y contenidos basados en éxitos televisivos. 

Su obra se caracterizó por poseer un gran sentido del humor, crítica social y reflejo de la actualidad. Respetaba a los niños como lo que son: seres pensantes; y generaba, a su vez, un guiño cómplice hacia los adultos que los acompañaban. 

Junto a Carlos Gianni conformó una de las duplas creativas más importantes del género en habla hispana. 

Durante 40 años crearon más de 20 comedias musicales y alrededor de 300 canciones que ya forman parte del cancionero popular infantil. 

"VIVITO Y COLEANDO" se trata de una adaptación al unipersonal de la saga de espectáculos musicales “Vivitos y Coleando” (partes 1, 2 y 3) y “Locos ReCuerdos”, que marcaron un hito en el teatro musical para toda la familia, con 35 años de vigencia. 

El Payaso Camar, integrante original de la troupe, que en el año 1989 estrenara la primera parte de la saga, rememora y repasa los momentos más importantes de un movimiento teatral que se transformó en un clásico, por abordar temáticas cotidianas en clave poética y musical. 

EL ALAMBIQUE - Griveo 2350 CABA - 45718140
Funciones: Sábado 16, 23 y 30 de Octubre 17:00 hs - Del 16/10/2021 al 30/10/2021
Localidades: $500


Carlos March es Actor, Director y Docente.
 
Estudió en la Escuela Nacional de Arte Dramático con Antonio Mónaco. Alberto Ure lo dirigió en “Barón B” para el ciclo Teatro Abierto. 


En Teatro-Danza se formó con Ana Itelman y en Expresión Corporal con Susana Milderman. Técnica del Clown con Raquel Sockolowicz. Debutó en Teatro en 1978 con “Escombros” (dir: H Medrano). Le siguieron “El Primero” de I. Horowitz (dir: J Baccaro) y “Woyzeck” de G. Buchner (Víctor Mayol); “El ombligo” de J. Anouilh (O. Bonet); “Orquesta de señoritas” de J. Anouilh (J. Butrón); “Taxi” (C. Moreno); “Noche de Reyes” de W. Shakespeare (A. Ure); “Kvetch” de S. Berkoff (Lía Jelín); “Rebatibles” (Norman Briski); “Money Money” de Ray Cooney (C. Moreno); “La bouche” (Irene Ickowicz); “Vidé/la muerte móvil” de V. Muleiro (Norman Briski) y “Vivitos y Coleando” de Hugo Midón, entre tantos otros títulos. Teatro musical: “Pan y Circo”, “El Imaginario”, “La vuelta manzana”, “Vivitos y Coleando I, II y III”, “Locos ReCuerdos”, “Once Corazones”, “Hotel Oasis” y “El Principito”, entre otros. 


En TV participó en más de 20 programas, y en Cine formó parte de “Cipayos”, “Flop”, “Tío Vivo C. 1950”(rodada en Madrid, con guión y dirección de José Luis Garci) y “Rodolfo Walsh. La revelación de lo escondido” entre otras películas.