Peter Dinklage, Haley Bennett, Kelvin Harrison Jr., nuevo tráiler de Cyrano Movie Musical

 


La película llega a los cines el 31 de diciembre.

El amor está por todas partes y, sin embargo, está fuera del alcance de muchos en el primer tráiler de Cyrano . Míralo arriba, con Peter Dinklage como Cyrano, Haley Bennett como Roxanne y Kelvin Harrison Jr. como Christian. La vista previa presenta a los dos últimos cantando números originales del musical.

El giro en la obra de Edmond Rostand Cyrano de Bergerac , sobre un hombre que ayuda a otro a escribir cartas románticas a la mujer que ambos aman, pone el énfasis en la altura del personaje principal más que en su nariz.

Haley Bennett y Peter Dinklage en <i> Cyrano </i>
Haley Bennett y Peter Dinklage en Cyrano Peter Mountain

Cyrano está dirigida por Joe Wright con un guión de Erica Schmidt (la esposa de Dinklage), basado en el musical teatral que ella adaptó y dirigió. La pieza presenta música de Aaron y Bryce Dessner de la banda The National con letra de Matt Berninger (también en The National) y Carin Besser.

Junto al trío principal en pantalla están Ben Mendelsohn, Bashir Salahuddin y Monica Dolan. Dinklage interpretó el papel principal en Goodspeed Opera House en 2018 y Off-Broadway el año siguiente; Bennett interpretó a Roxanne en el primero.
La película es presentada por Metro Goldwyn Mayer Pictures en asociación con Bron Creative and Working Title. Tim Bevan, Eric Fellner y Guy Heeley producen. Como productores ejecutivos se encuentran Schmidt, Berninger, Besser, Dessner, Sarah-Jane Robinson, Sheeraz Shah y Lucas Webb.