- DISEÑO GRAFICO: Tatiana Longobucco
- DISEÑO ILUMINACIÓN: Gisela Marchetti
- DISEÑO VESTUARIO: Fernanda Perez Delgado
- FOTOGRAFÍA: Nacho Lunadei
- ASISTENTE DE DIRECCIÓN: Camila Lovece
- REDES SOCIALES: Azul Velazquez
- REALIZACIÓN DE VESTUARIO: Fernanda Perez Delgado
- ILUMINACIÓN: Alejandro Molinari
- PRODUCCIÓN EJECUTIVA: Emiliano Miguez
- DIRECCIÓN MUSICAL: Juan Cruz Rodriguez
- DIRECCIÓN GENERAL: Gabriela Manildo
Innumerables años atrás Hades y Las Moiras tomaban decisiones sobre el destino de todos los mortales. Hoy en día, con el capitalismo andando y el consumo desmedido, aquellas divinidades han sido invisibilizadas, pero no han desaparecido, todo lo contrario, se han aggiornado haciendo valer los tiempos perfectos del más allá... más acá, con un negocio que opera como pantalla para el tránsito de vivos a muertos, mejor dicho, asesinatos a sueldo: Casa Strigoi, su funeraria amiga.
¿Qué acaso no es lo más humano desear la muerte de algún sorete?
Esa es la pregunta que se hace Sonia Von Cartier, una joven que hereda toda la fortuna de sus padres fallecidos. Toda la fortuna...no. Sonia debe compartir la herencia con Boris, su hermano menor, aquel al que ha odiado toda la vida sin razón aparente.
Pero ante tanto desdén, Sonia encuentra la solución en un mandato divino que la une con los servicios de Casa Strigoi: "Salve Sonia, que serás rey matando al rey"
TEATRO EL CUBO - Zelaya 3053 - Abasto - CABA
- Funciones; Jueves 21.30 hs
- Localidades: $1.000 por Plateanet
BENEFICIO EXCLUSIVO MB VIP