DEAR EVAN HANSEN Los números de taquilla caen un 78% en la segunda semana

 

La adaptación cinematográfica de Dear Evan Hansen llegó oficialmente a los cines el 24 de septiembre. El viernes pasado, Forbes informó que la adaptación cinematográfica musical del éxito de Broadway no está obteniendo los números que se esperaba en la taquilla.

La película ganó $ 730,000 (-78%) el viernes por un fin de semana de $ 2.4 millones (-68%). Su total acumulado de 10 días es de $ 11,75 millones. La película tuvo un presupuesto de $ 26 millones y ahora se proyecta que genere un total nacional de $ 17 millones.

Leer más en Forbes .

El impresionante fenómeno de Broadway que define a la generación se convierte en un evento cinematográfico vertiginoso cuando el ganador de los premios Tony, Grammy y Emmy, Ben Platt, retoma su papel de un estudiante de secundaria ansioso y aislado que ansía comprender y pertenecer en medio del caos y la crueldad de la era de las redes sociales.

Dirigida por el aclamado cineasta Stephen Chbosky (The Perks of Being A Wallflower, Wonder), la película está escrita para la pantalla por el ganador del Tony del programa, Steven Levenson, con música y letra del equipo de compositores de Benj , ganador del Oscar®, Grammy y Tony del programa. Pasek y Justin Paul (La La Land, The Greatest Showman).