Darren Criss y Mia Swier esperan su primer hijo juntos

 


¡Un bebé de Broadway está en camino! Darren Criss , una de las estrellas del próximo resurgimiento de American Buffalo en Broadway, y su esposa, Mia Swier , han anunciado que esperan su primer hijo juntos.

Criss anunció hoy la feliz noticia en las redes sociales: "Hemos estado haciendo música durante años ... Pero esta vez hicimos un BEAT ?? La colaboración definitiva en la primavera de 2022".

Mia Swier es la cofundadora de Effin Media y productora de Fox. .Criss y Swier se casaron en 2019 después de casi una década juntos.

Criss es actor, cantante, compositor y productor. Ganó un Emmy por su trabajo en la serie dramática American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace. Criss es mejor conocido por los fanáticos del teatro musical por su interpretación de Blaine Anderson en la serie de comedia dramática musical de FOX Glee.

Criss también apareció en Broadway como Hedwig en Hedwig and the Angry Inch y encabezó la gira nacional en San Francisco y Los Ángeles, además de How to Succeed in Business Without Really Trying.