Stephen Sondheim revela planes para estrenar el nuevo musical de Broadway, "Square One" la próxima temporada

 

Anoche se reveló un nuevo trabajo del icónico compositor sobre Stephen Colbert

Sondheim

Stephen Sondheim ha anunciado nuevos trabajos que se dirigen a Broadway en un futuro no muy lejano.

El venerable compositor y letrista visitó el programa de Stephen Colbert, donde habló sobre cómo cocinar nuevos programas, incluso mientras continúa en sus 90.

Sondheim dijo: "He estado trabajando en un programa con un dramaturgo llamado David Ives llamado" Square One ", y la semana pasada tuvimos una lectura que fue muy alentadora, así que vamos a seguir adelante y con un poco de suerte, lo conseguiremos la próxima temporada ".

Los informes han indicado que las leyendas de Broadway Nathan Lane y Bernadette Peter participaron en la lectura, aunque no está claro si la pareja participará en la producción completa.

El trabajo anterior de Ives ha incluido trabajar en el libro de la versión de Broadway del musical Dance of the Vampires . Ives y Sondheim habían estado trabajando anteriormente en un programa ahora cancelado basado en dos películas de Luis Buñuel, aunque no está confirmado si esto, de hecho, ha sido revivido como "Cuadrado uno".

Sondheim, que tiene unos meses ocupados por llegar: la nueva reposición de su aclamada compañía musical está programada para abrirse a finales de este año en Broadway, luego de su galardonada producción del West End.

El creador de The Follies también bromeó con "algunas sorpresas reales" en la nueva versión de West Side Story de Steven Spielberg (un musical para el que creó la letra original), que lanzó un nuevo avance ayer , especialmente en "la forma en que se usan las canciones".

Con suerte, no pasará mucho tiempo antes de que el espectáculo se dirija al Reino Unido.