Pepe Cibrián eligió una original forma de festejar los 30 Años del estreno de "DRÁCULA"

 


A través de su red de Instagram, Pepe Cibrián se comunicó con sus seguidores para proponerles una original manera de festejar los 30 años del emblemático musical "Drácula"

Acá lo escrito

Y se me ocurrió “Drácula”. Sólo sabía que chupaba sangre…”

¿Sabría yo que “esa” idea me cambiaría la vida para siempre?

El próximo domingo se cumplen nada menos que 30 años de aquél estreno glorioso en el Luna Park que ha cambiado mi vida y la de tantos. No sólo mi vida, sino que cambió los parámetros del teatro musical y marcó un antes y un después en la historia del teatro argentino. Así fue.



Drácula es un clásico que me va a trascender y me sorprende. Fue un éxito inconmensurable, pero no económico, fue social y cultural. Fue un éxito y seguirá siéndolo cuando yo ya no esté. Es parte de un amor popular. Se convirtió en un fenómeno que le escapó a la lógica y se volvió un espectáculo de masas. Pasa el tiempo y el amor del público continúa intacto.

Sin embargo, será la primera vez que Drácula no se reponga ya que Ángel en su calidad de autor musical no cede los derechos de la obra. Y claro que puede hacerlo. ¿Es una lástima? Si. Lo es. Porque de alguna manera lo que su decisión no permite es que nuevas generaciones conozcan esta maravilla. Pero volvamos al festejo.



Por ese motivo es que les propongo un encuentro para celebrar juntos estos 30 años. Gratis y por única vez. Éste es mi regalo para celebrar el aniversario de un hijo muy amado que ya ha tomado vida propia. "Drácula" ya es de la gente. Y por eso quiero compartir junto a ustedes esta fecha tan particular.

Quienes deseen participar deberán inscribirse previamente escribiendo al mail: infocibrian@gmail.com porque es con cupos limitados. Dadas las circunstancias será de manera virtual a través de la plataforma zoom. Y estoy feliz de poder devolverles con algo de cariño todo el afecto que me han brindado a lo largo de tantas temporadas. Compartiremos anécdotas y recuerdos. Muchos de ustedes me podrán contar como llegaron a la obra y podremos charlar y seguir transmitiendo la leyenda del musical que tantas alegrías nos brindó.


Los espero.

Pepe