FUNNY GIRL su reposición en Broadway apunta a comenzar sus actuaciones en abril de 2022

 

¡Parece que el renacimiento de Funny Girl de Broadway, que se rumorea desde hace mucho tiempo, sucederá finalmente en 2022! 

Según una convocatoria de casting de Equity, la producción tiene como objetivo comenzar las actuaciones el 2 de abril de 2022, con ensayos a partir del 14 de febrero.

Funny Girl será dirigida por Michael Mayer , con Michael Rafter como director musical. La coreografía es de Ellenore Scott con Tap Choreography de Ayodele Casel . El casting es de Jim Carnahan .

Según la convocatoria de casting, los roles de Fanny Brice y Nick Arnstein ya han sido elegidos, pero todos los demás roles están abiertos en este momento.

No se ha publicado información sobre quién ha sido elegido para estos roles, pero anteriormente había rumores de que Lady Gaga asumiría el papel icónico de Fanny. 

Los rumores más recientes en Internet apuntaban a la posibilidad de que Idina Menzel liderara la producción, pero esos rumores tampoco se confirmaron nunca. 

El año pasado, Rosie O'Donnell reveló que interpretaría a la Sra. Brice, pero esto no parece ser cierto, ya que la producción está buscando elegir ese papel.