El musical Karate Kid se estrenará mundialmente en 2022 en Stages St. Louis

 


William Zabka, Pat Morita, Ralph Macchio y Randee Heller en The Karate Kid Columbia Pictures

La adaptación dirigida a Broadway incluye una partitura de Drew Gasparini y un libro del guionista original Robert Mark Kamen.

El estreno mundial de la adaptación musical de The Karate Kid debutará en Stage St Louis. Las actuaciones están programadas para comenzar el 25 de mayo de 2022, hasta el 26 de junio en The Ross Family Theatre en The Kirkwood Performing Arts Center. Los productores Naoya Kinoshita del Kinoshita Group, Kumiko Yoshii y Michael Wolk están mirando una reverencia de Broadway posterior.

Como se anunció anteriormente , la adaptación de la exitosa película de 1984 contará con una partitura de Drew Gasparini y un libro del guionista original Robert Mark Kamen. The Karate Kid estará dirigida por el director japonés Amon Miyamoto ( Pacific Overtures ) y coreografiada por Keone y Mari Madrid. Aún no se sabe nada sobre el casting.

Forman parte del equipo creativo el escenógrafo Derek McLane (¡ Moulin Rouge! ), La diseñadora de vestuario Ayako Maeda, el diseñador de iluminación Bradley King ( Hadestown ), el diseñador de sonido Kai Harada ( The Band's Visit ), el orquestador John Clancy ( Mean Girls , Diana ) y el director musical Andrew Resnick ( The Cher Show ).

“El Karate enseña que si tratas a las personas con fuerza interior, humildad y espíritu de armonía, no habrá conflicto”, dijo Miyamoto. “Mi más profunda esperanza es que nuestro trabajo resuene entre el público de todo el mundo, difundiendo las ideas de aceptación e inclusión, que son lo opuesto a la división”.

La película, protagonizada por Ralph Macchio, Noriyuki “Pat” Morita y Elisabeth Shue, se ha convertido en una de las favoritas de la familia, generando una serie de secuelas de cine y televisión, incluida Cobra Kai de Netflix , que también está protagonizada por Macchio.

Para obtener más información, visite TheKarateKidTheMusical.com