La temporada 33 de THE SIMPSONS se estrenará con un 'Musical de Broadway de un episodio'

 

La temporada 33 de Los Simpson llegará pronto, y los creativos han revelado que a los fanáticos de Broadway les puede gustar lo que tienen reservado para el estreno, informa Deadline .

Durante un panel como parte de Comic-Con @ Home, el productor ejecutivo Matt Selman reveló que la temporada contará con un estreno musical, llamado "The Star of Backstage".

Selman dice que el episodio es "el episodio más musical que hemos hecho", y dice que es "como un episodio musical de Broadway con música de pared a pared".

Kristen Bell , conocida como la voz de Anna en la película Frozen, interpretará la voz cantante de Marge.

Leer más en Fecha límite .

THE SIMPSONS , el programa con guión en horario estelar de mayor duración en la historia de la televisión, se convirtió en un fenómeno cultural en 1990 y sigue siendo una de las franquicias de entretenimiento más innovadoras y revolucionarias, reconocible en todo el mundo.

THE SIMPSONS ha ganado 33 premios Emmy, 34 premios Annie, un premio People's Choice Award 2016 y un premio Environmental Media Award 2016. Fue la primera serie animada en ganar un premio Peabody y fue nominada a un premio de la Academia en 2012 por el cortometraje teatral "The Longest Daycare".