La temporada 33 de THE SIMPSONS se estrenarĂ¡ con un 'Musical de Broadway de un episodio'

 

La temporada 33 de Los Simpson llegarĂ¡ pronto, y los creativos han revelado que a los fanĂ¡ticos de Broadway les puede gustar lo que tienen reservado para el estreno, informa Deadline .

Durante un panel como parte de Comic-Con @ Home, el productor ejecutivo Matt Selman revelĂ³ que la temporada contarĂ¡ con un estreno musical, llamado "The Star of Backstage".

Selman dice que el episodio es "el episodio mĂ¡s musical que hemos hecho", y dice que es "como un episodio musical de Broadway con mĂºsica de pared a pared".

Kristen Bell , conocida como la voz de Anna en la pelĂ­cula Frozen, interpretarĂ¡ la voz cantante de Marge.

Leer mĂ¡s en Fecha lĂ­mite .

THE SIMPSONS , el programa con guiĂ³n en horario estelar de mayor duraciĂ³n en la historia de la televisiĂ³n, se convirtiĂ³ en un fenĂ³meno cultural en 1990 y sigue siendo una de las franquicias de entretenimiento mĂ¡s innovadoras y revolucionarias, reconocible en todo el mundo.

THE SIMPSONS ha ganado 33 premios Emmy, 34 premios Annie, un premio People's Choice Award 2016 y un premio Environmental Media Award 2016. Fue la primera serie animada en ganar un premio Peabody y fue nominada a un premio de la Academia en 2012 por el cortometraje teatral "The Longest Daycare".