HAMILTON, COME FROM AWAY y más producciones australianas obligadas a cerrar en medio de un nuevo bloqueo

 


El área metropolitana de Sydney, incluidas Blue Mountains, la Costa Central, Wollongong y las áreas de gobierno local de Shellharbour, han vuelto a estar bloqueadas una vez más.

        

HAMILTON, VEN DE LEJOS, y más producciones australianas obligadas a cerrar en medio de un nuevo bloqueo

Las producciones teatrales en el área de Sydney se han visto obligadas a cerrar en medio de un nuevo cierre de COVID-19, informa The Guardian .

El área metropolitana de Sydney, incluidas Blue Mountains, la Costa Central, Wollongong y Shellharbour, las áreas del gobierno local ahora han entrado en bloqueo una vez más, lo que requiere que los residentes se queden en casa a menos que realicen actividades esenciales o ejercicio al aire libre. Esto incluye a cualquier persona que haya trabajado en estas cuatro áreas en los últimos 14 días.

Antes de esto, los teatros operaban a plena capacidad y no obligaban a usar máscaras. La mayoría de los teatros no han enfrentado restricciones de capacidad de audiencia en meses.

En este momento, las reglas de encierro se aplican solo a las personas que viven y trabajan en las áreas del gobierno local, no a las personas que han estado en el área para ver un espectáculo o socializar.

Los programas afectados incluyen Hamilton y Come From Away, que anteriormente habían reducido su capacidad de audiencia al 50% en los últimos días. Ambos espectáculos han cerrado por el momento.

Los ensayos y las vistas previas también se han detenido para los espectáculos que se inaugurarán la próxima semana, incluidos Miss Peony de Belvoir, Triple X de Sydney Theatre Company, The Wedding Singer en State Theatre y Merrily We Roll Along de Hayes Theatre Company.