Halle Bailey anuncia el termino de la filmación de THE LITTLE MERMAID

 



El elenco de la acción en vivo La Sirenita también incluye a Daveed Diggs, Javier Bardem, Jacob Tremblay, Melissa McCarthy, Awkwafina y Jonah Hauer-King.

        

Halle Bailey dice que la filmación ha terminado en THE LITTLE MERMAID

En una nueva publicación de Instagram, Halle Bailey anunció que la filmación ha terminado en el próximo remake de acción en vivo de La Sirenita.

Bailey interpreta a Ariel en la película, que aún no tiene una fecha de estreno establecida. Mira su publicación de Instagram aquí:

El elenco de la acción en vivo La Sirenita también incluye a Daveed Diggs , Javier Bardem , Jacob Tremblay, Melissa McCarthy , Awkwafina y Jonah Hauer-King .

Noma Dumezweni ("Harry Potter y el legado maldito" en Broadway), Jessica Alexander, Russell Balogh, Adrian Christopher y Emily Coates también actuarán.

El legendario equipo de Alan Menken y Howard Ashman escribió todas las canciones de la banda sonora original de "La Sirenita" en 1989, incluidas "Part of Your World", "Under the Sea", "Poor Unfortunate Souls", "Kiss the Girl "y" Les Poissons ". "Under the Sea" ganó el Premio de la Academia a la Mejor Canción Original ese año.

Para el remake, Menken se ha asociado con el creador de "Hamilton", Lin-Manuel Miranda, para escribir cuatro nuevas canciones.