"VACÍO" regresa al Cultural San Martín por 4 funciones

 


VACÍO

VUELVE EL TEATRO MUSICAL ARGENTINO AL CULTURAL SAN MARTIN.

La obra creada por Diego Sebastián Oria y Jorge Soldera, que es éxito en España, vuelve a presentarse por únicas 4 funciones en la Ciudad de Buenos Aires.

 

SÁBADOS 19 y 26 de junio 20 horas

SÁBADOS 3 y 10 de julio 20 horas

 

Entradas por TICKET PLAY

www.ticketplay.com.ar


Elenco Argentina: Virginia Peroni, Adrián Altamirano, Maribel Khazhal y Gustavo Viñes.

 

LA HISTORIA

Año 2050. Luego de la quinta pandemia, el aire que respiramos ya no es gratis. Cuatro astronautas viajan al espacio con una misión... Crear nuevas posibilidades de vida. VACÍO se convierte así en una alternativa tan absurda como existencial en un mundo subyugado por falsos sentidos en dónde los seres humanos carecen de un norte en común. Será así que lo invisible bailará con lo poético para intentar preguntarnos: Qué es lo que realmente necesitamos para generar un nuevo mundo? Un viaje interpersonal, tal vez sin retorno, o tal vez… necesario.

 

EL PROYECTO

VACÍO es un proyecto musical creado por Diego Sebastián Oria que involucra seis países. En el mes de Diciembre del 2020 la obra se estreno en Argentina y España y en Julio llega al Teatro Guaraní de Paraguay. La obra también se estrenará en Perú, Uruguay y México convirtiendo a Vacío en un musical pan regional e hispano parlante interpretado por 24 artistas de diversos países.

 

LOS AUTORES

Diego Sebastián Oria y Jorge Soldera trabajan juntos hace más de quince años. Sus músicales, LA PARKA, ALICIA EN FRIKILAND, DE GIRA EN LA FARRUKA, EL BOTELLA, CEPO y MI AMIGO HORMIGA son precedentes de su incansable mirada sobre el género. En este caso, su séptimo musical en conjunto, convocan como responsable del área coreografica a Juan José Marco, quien viene de trabajar junto a Antonio Banderas en la última versión española de Chorus Line,


LIBRO LETRAS Y DIRECCIÓN: Diego Sebastián Oria

MÚSICA ORIGINAL: Jorge Soldera

COREOGRAFÍA: Juan Jose Marco

ESCENOGRAFÍA: Walter Valy

DISEÑO GRAFICO: Emi Paez

FOTOGRAFÍA: Nacho Lunadei

CAZCOS: Miriam Manelli

ASISTENTE DE DIRECCIÓN: Carolina Tomé

ASISTENTE DE COREOGRAFÍA: Lucia Cullinan

ASISTENTE DE PRODUCCIÓN: Virginia Tobio

PRODUCCIÓN GENERAL: Punta Orilla Contenidos

 

 

Duración: 60 minutos.

“Entender el dolor del otro,

 tal vez sea el principio de algo”.

 Ramses Liturkyo