Musicales Baires

¡ The Show Must Go On! (El espectáculo debe continuar)! concierto en el West End




Se han lanzado phoros de primer vistazo para The Show Must Go On! En vivo en el Palace Theatre .

Alexia Khadime y Christine Allado
Alexia Khadime y Christine Allado
© Johan Persson
Olly Dobson
Olly Dobson
© Johan Persson
Mazz Murray
Mazz Murray
© Johan Persson

El concierto está presentado por Bonnie Langford ( 42nd Street ) y Trevor Dion Nicholas ( Disney's Aladdin ), y está programado para presentarse en el Palace Theatre del 2 al 6 de junio.

Trevor Dion Nicholas
Trevor Dion Nicholas
© Johan Persson

El programa se transmitirá el domingo 6 de junio a las 7 pm y estará disponible en The Shows Must Go On! Canal de YouTube durante siete días después. WhatsOnStage transmitirá en vivo un evento especial de alfombra roja antes del programa transmitido.

Filmado por National Theatre Live, el concierto ve una variedad de musicales que regresan al escenario del West End para "un concierto impresionante que el público puede ver desde la comodidad de sus hogares de forma gratuita".

Aimie Atkinson
Aimie Atkinson
© Johan Persson

La formación presenta a Aisha Jawando en una actuación de Tina - The Tina Turner Musical , Marcus Harman en una actuación de Dear Evan Hansen , Sharan Phull en una actuación de Everybody's Talking About Jamie , Collette Guitart y Hana Stewart, quienes se alternarán en una actuación. de SIX , Trevor Dion Nicholas en una actuación de Hamilton , Dom Simpson y Tom Xander en una actuación de El Libro de Mormón , y Laura Pick en una actuación de Wicked .

Bonnie Langford
Bonnie Langford
© Johan Persson

Además, aparecen Tilly-Raye Bayer, Imogen Cole, Alyssa D'Souza, Alex Munden y Carly Thoms en una actuación de Matilda The Musical de la Royal Shakespeare Company , Jordan Luke Gage en una actuación de & Juliet , John Owen-Jones en una actuación de Los Miserables , miembros del elenco en una actuación de El Rey León de Disney , Christine Allado y Alexia Khadime en una actuación de El Príncipe de Egipto , Alice Fearn en una actuación de Come From Away , Lucy St Louis y Rhys Whitfield en una actuación de El fantasma de la ópera , Zizi Strallen en una actuación de Mary Poppins y Mazz Murray en una actuación de¡Madre mía! .

Dom Simpson and Tom Xander
Dom Simpson y Tom Xander |
© Johan Persson

Hay actuaciones de Olly Dobson de Back to the Future The Musical y Aimie Atkinson de Pretty Woman The Musical.

Sharan Phull
Sharan Phull
© Johan Persson

El equipo creativo incluye a Luke Sheppard y Anna Fox que dirigen el concierto, Stephen Brooker como supervisor musical, escenografía de Soutra Gilmour, diseño de iluminación de Howard Hudson. El diseño de sonido es de Adam Fisher, el diseño de video es de Fray Studio y Stuart Morley será el director musical.