Se revelan detalles sobre el musical de la película Wonka con Timothée Chalamet

 


Un giro musical en el icónico personaje de Roald Dahl.

Se han revelado más detalles sobre la próxima película musical Wonka , que se dice que es una precuela de Charlie y la fábrica de chocolate .

Timothée Chalamet ( Mujercitas ) liderará la película musical, que se dice que se desarrolla en la Inglaterra de mediados del siglo XIX durante la revolución industrial. Se espera que el rodaje comience a finales de este año.

Paul King (el tipo que hizo Paddington y Paddington 2, dos de las mejores películas de todos los tiempos) está en la silla del director, y se dice que Nathan Crowley ( Tenet ) es el diseñador de producción. Se dice que King y Simon Farnaby están escribiendo el guión.

Según los informes, Chalamet fue elegido luego de una larga búsqueda por parte del estudio Warner Brothers, que también había considerado elegir a Tom Holland para la pieza. Se dice que la pieza presenta múltiples secuencias musicales, con Chalamet capaz de pavonearse.

El público debe esperar una fecha de lanzamiento de 2023, lo que significa que la temporada 2022/23 contará con una versión musical de Matilda y Wonka , así que no digas que los fanáticos de Dahl no están siendo mimados.