Musicales Baires

RATATOUILLE: THE TIKTOK MUSICAL será elegible para la nominación al Emmy de supervisión musical

 



Ratatouille: The TikTok Musical se estrenó el viernes 1 de enero de 2021 en TodayTix con más de 200.000 entradas vendidas.

        

RATATOUILLE: THE TIKTOK MUSICAL será elegible para la nominación al Emmy de supervisión musical

Por primera vez, una sensación de TikTok será elegible para una nominación en los Premios Emmy 2021: "Ratatouille: The TikTok Musical" recibió elegibilidad en la categoría de supervisión musical, junto con la música de "RuPaul's Drag Race".

"'Remember My Name' se escribió en orden inverso al de cómo debería escribirse una canción 'I want'. Sabíamos que teníamos que llegar a 'Remy the Ratatouille', la canción que inició el movimiento musical de Ratatouille, pero teníamos que justificamos la melodía y la letra desde el principio, por lo que una vez que llegamos allí se sintió valioso y mágico. Nos basamos en las canciones clásicas de Howard Ashman y Alan Menken Disney y escribimos el deseo de Remy: que 'el mundo recordará mi nombre' ". El compositor Daniel Mertzlufft le dijo a Variety .

Junto a la creadora de TikTok Emily Jacobsen, Mertzlufft encabezó la sensación viral que luego fue interpretada oficialmente por personas como Tituss Burgess , Wayne Brady , Adam Lambert y más.

Presentado por la compañía teatral Seaview, ganadora del premio Tony, en asociación con TikTok y TodayTix Presents, Ratatouille: The TikTok Musical se estrenó el viernes 1 de enero de 2021 en TodayTix con más de 200,000 entradas vendidas, además de una presentación encore el domingo de enero 10 en TikTok, con 150.000 espectadores sintonizando. Entre las dos plataformas de visualización, más de 350.000 personas vieron Ratatouille: The TikTok Musical.