Musicales Baires

Se estrena el tráiler de la película DEAR EVAN HANSEN

 



La película se estrena el 24 de Septiembre y está protagonizada por Ben Platt.

Se ha lanzado el tráiler de la adaptación cinematográfica de Dear Evan Hansen !

La estrella original ganadora del Tony Ben Platt lidera el reparto, junto a Julianne Moore como Heidi, Kaitlyn Dever como Zoe, Amy Adams como Cynthia, Amandla Stenberg como Alana, Nik Dodani como Jared, Colton Ryan como Connor y Danny Pino como Larry. DeMarius Copes, Gerald Caesar, Tommy Kane, Avery Bederman, Liz Kate e Isaac Powell también aparecerán en la película.

Steven Levenson escribe el guión de su versión escénica original, con la dirección de Stephen Chbosky ( Las ventajas de ser un marginado ). La música y la letra son de Benj Pasek y Justin Paul. El padre de Platt, el productor Marc Platt y Adam Siegel producirán a través de Marc Platt Productions. Pasek y Paul son productores ejecutivos.

Con una partitura ganadora de un Tony de Pasek y Paul, y un libro ganador de un Tony de Levenson, Dear Evan Hansen se describe de la siguiente manera: "Una carta que nunca debió ser vista, una mentira que nunca debió ser contada, una vida que nunca soñó que podría tener. Evan Hansen está a punto de conseguir lo único que siempre ha querido: la oportunidad de encajar finalmente ".