Musicales Baires

Los Premios Tony se entregarán el 26 de Setiembre

 


Los 74o premios Tony anuales se emitirán este septiembre (en dos partes)

La ceremonia se transmitirá en vivo por Paramount + el 26 de septiembre y será seguida por un concierto en vivo para celebrar la reapertura de Broadway.

Última hora: Los 74o premios Tony anuales se emitirán este septiembre (en dos partes)

En octubre pasado, se anunciaron los nominados para los Premios Tony, celebrando la temporada truncada de Broadway 2019-20. Siete meses después, ¡el tiempo de Tony por fin ha llegado!

CBS y Tony Award Productions acaban de anunciar que celebrarán el tan esperado regreso del teatro en vivo de Broadway con un evento multiplataforma, THE TONY AWARDS PRESENT: BROADWAY'S BACK! el domingo 26 de septiembre (9: 00-11: 00 PM, ET / PT) en CBS Television Network y disponible para transmitir en vivo y bajo demanda en Paramount + y la aplicación CBS.

La velada comenzará con la presentación de los 74º Premios Tony anuales del American Theatre Wing a las 7:00 PM ET / 4:00 PM PT en vivo exclusivamente en Paramount +. 

La presentación en streaming rendirá homenaje a los espectáculos, las actuaciones y el arte destacados de la temporada de Broadway 2019-2020, que fue detenida por la pandemia de COVID-19. Los premios Tony son presentados por Broadway League y The American Theatre Wing.