Musicales Baires

La película musical ENCHANTED anuncia más detalles sobre el reparto y la trama

 



La película es una secuela de Enchanted y tiene nuevas canciones de Alan Menken y Stephen Schwartz.

Se ha revelado más casting para Disenchanted , la secuela musical de Enchanted , al igual que más detalles de la trama sobre la pieza.

Una secuela del muy querido clásico que sigue a la princesa de Disney Giselle, que llega a vivir en el mundo real, la película ha comenzado la producción antes de un lanzamiento de Disney Plus en 2022.

Amy Adams interpreta a Giselle junto a Patrick Dempsey como el esposo de Giselle, Robert Philip, James Marsden como el Príncipe Eduardo de Andalasia, Idina Menzel como Nancy Tremaine, la ex modista ahora casada con el Príncipe Eduardo, Maya Rudolph como Malvina, la nueva adversaria de Giselle en Monroeville; Kolton Stewart como el hijo de Malvina, Yvette Nicole Brown como Rosalyn, Jayma Mays como Ruby, Oscar Nunez como Edgar y Gabriella Baldacchino como la ahora mayor hija de Robert Philip, Morgan. Baldacchino hará su debut cinematográfico como la mayor Morgan, asumiendo el papel de Rachel Covey.

La trama se describe como: "Quince años después de Enchanted , Giselle se muda al suburbio de Monroeville con Robert y su hija adolescente Morgan, donde debe enfrentar los desafíos que conlleva un nuevo hogar y descubrir lo que realmente significa para ella y para siempre felices para siempre". su nueva familia ".

La película está dirigida por Adam Shankman ( Hairspray ), quien dice hoy: "Trabajar de nuevo con Disney ha sido como volver a casa ... Con Amy y este elenco extraordinario, la nueva partitura alucinante de Alan y Stephen, y el apoyo de Barry y Disney, simplemente Esperamos llevar magia y alegría a las audiencias de todo el mundo ".