Musicales Baires

Hugh Jackman y Sutton Foster en el ensayo de THE MUSIC MAN

 


La producción comenzará las vistas previas el 20 de diciembre de 2021 y se ha fijado el estreno para el 10 de febrero de 2022.

Hugh Jackman ha publicado una nueva foto del ensayo de The Music Man, con él y Sutton Foster .

La producción, dirigida por el cuatro veces ganador del premio Tony Jerry Zaks , con coreografía del ganador del premio Tony Warren Carlyle , también estará protagonizada por la ganadora del premio Tony Jayne Houdyshell como la Sra. Shinn, el ganador del premio Tony Jefferson Mays como el alcalde Shinn, la ganadora del premio Tony Marie Mullen como la Sra. Paroo y el ganador del premio Tony Shuler Hensley como Marcellus Washburn.

Uno de los tesoros más apreciados del teatro musical estadounidense, THE MUSIC MAN fue un gran éxito instantáneo cuando se estrenó en Broadway el 19 de diciembre de 1957.

Luego ganó cinco premios Tony, incluido el premio al mejor musical, y se presentó para 1.375 funciones.

El álbum del elenco original ocupó la posición número uno en las listas de Billboard y permaneció en las listas de álbumes durante 245 semanas. La grabación ganó el primer premio Grammy al Mejor Álbum de Reparto Original. }

La Institución Smithsonian clasifica a THE MUSIC MAN como una de las "grandes glorias de la cultura popular estadounidense".