GO BROADWAY Lanza el libro “ EL ARTISTA 360°

 

GO BROADWAY LANZA EL LIBRO 

“ El Artista 360° - Convirtiéndote en la Persona con Quien Todos Quieren Trabajar “

Un recurso tanto para profesionales como para estudiantes de artes escénicas. 



 “GO Broadway” el programa de formación de estudiantes en teatro musical que lidera el mercado en Latinoamérica, lanza su primer libro para artistas y profesionales de la industria. 

Valentina Berger, CEO del programa ofrece todas las clases de manera online desde que comenzó la pandemia donde miles de jóvenes toman las clases con los profesionales más distinguidos de la gran manzana. 

 

Alejandro Navarrete, egresado del programa New York Teen de GO Broadway en 2017, se embarcó en el proyecto de tomar las 150 clases que hizo GO Broadway a inicios de la pandemia en 2020 con profesionales de las industrias teatral y musical. 

El libro, que ya se encuentra disponible en Amazon tanto en formato digital como físico, es una guía para que el cantante y artista de teatro musical comprenda y aplique la mentalidad, técnicas, conocimientos y tácticas necesarias para prosperar en la industria. Es una herramienta necesaria para inspirar y guiar a los artistas. 

El libro aborda los contenidos en línea con la perspectiva de GO Broadway: la formación de artistas 360°. Trata diferentes temas como: Castings y audiciones para cine, televisión y teatro musical; estudio de repertorio; desarrollo de personajes; teoría musical y musicalidad; lenguaje y dicción; salud vocal, física y mental; manejo de dinero; historia del teatro musical; aspectos legales del mundo de la música; negocios, branding y marketing; producción y desarrollo de ideas; y el más importante de todos: ser una buena persona para ser un buen artista.

 

Valentina Berger, CEO DE GO BROADWAY
“Las oportunidades son abundantes cuando sabes dónde buscar y dónde empezar. Este libro es el mapa.”