Musicales Baires

Eddie Redmayne y Jessie Buckley protagonizan "CABARET" en el West End

Eddie Redmayne y Jessie Buckley

La producción tendrá lugar en un nuevo Kit Kat Club

Eddie Redmayne y Jessie Buckley protagonizarán Cabaret en el West End a finales de este año, se ha confirmado.

La producción se abrirá en noviembre en el Kit Kat Club, cuya ubicación aún no se ha revelado, pero se sabe que tiene una capacidad de 550 personas.

El ganador del Oscar Redmayne interpretó por primera vez al maestro de ceremonias en el Edinburgh Fringe en 2001 y, según los informes, ha estado ansioso por repetir el papel desde entonces. 

Jessie Buckley, quien ha disfrutado de un ascenso meteórico luego de su aparición en el programa de casting de la BBC, I'll Do Anything , regresará a sus raíces en el teatro musical para interpretar a Sally Bowles.

Cabaret está dirigida por Rebecca Frecknall con diseño de Tom Scutt, coreografía de Julia Cheng, supervisión y dirección musical de Jennifer Whyte, diseño de iluminación de Isabella Byrd y diseño de sonido de Nick Lidster. 

El director de casting es Stuart Burt y el director asociado es Jordan Fein.

"Es un privilegio tener la oportunidad de dirigir Cabaret , un espectáculo que siempre ha sido querido para mi corazón", dijo Frecknall.

 "Es emocionante poder abordar este clásico e importante musical en un momento en el que sus temas y su atmósfera se sienten tan contemporáneos y resonantes.

"Estoy asombrado de mi increíble equipo creativo que se ha unido para crear una nueva producción audaz, así como un nuevo Kit Kat Club, un hogar a medida donde realmente podemos abrazar y abrir el mundo de Cabaret para una nueva audiencia".

Cabaret en el Kit Kat Club es producido por Ambassador Theatre Group Productions y Underbelly.