Musicales Baires

CABARET volvería al West End con los protagónicos de Eddie Redmayne y Jessie Buckley

 

Según Baz Bamigboye de The Daily Mail, el clásico musical Cabaret de Kander y Ebb regresa al escenario del West End en una producción completamente nueva.

Según el informe, el actor ganador del Oscar Eddie Redmayne y la nominada al BAFTA Jessie Buckley se encuentran actualmente en conversaciones finales para interpretar al Emcee y Sally Bowles, respectivamente.

Se espera que la producción comience a presentarse en Playhouse Theatre en noviembre de 2021.

La dos veces nominada al BAFTA Jessie Buckley fue vista más recientemente en la producción cinematográfica del Teatro Nacional de Romeo y Julieta. ¡Buckley alcanzó el reconocimiento como finalista en Oliver! serie de competencia de telerrealidad, Haría cualquier cosa. Se la ha visto en el West End en A Little Night Music de Stephen Sondheim. Sus créditos cinematográficos notables incluyen Chernobyl, I'm Thinking of Ending Things y Fargo. Sus papeles cinematográficos incluyen Beast y Wild Rose.

En Broadway, Redmayne coprotagonizó con Alfred Molina la premiada obra de John Logan RED, por la que se llevó a casa un premio Tony al actor destacado en una obra de teatro en 2010. Originó el papel en Donmar Warehouse en Londres, donde ganó el premio Tony. codiciado premio Olivier al mejor actor de reparto. Su trabajo cinematográfico incluye Los Miserables, el spin-off de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos, La chica danesa y La teoría del todo, por la que ganó el Premio de la Academia al Mejor Actor.