Musicales Baires

Sin alfombra roja y en una época del año que no es la habitual, el domingo se realiza la 93era. Ceremonia de Entrega de los Premios de la Academia.

 



 
En Argentina, la ceremonia podrá verse a partir de las 21 a través del canal de cable TNT (Cablevisión Flow 306), con doblaje al español, y en TNT Series (Cablevisión Flow 306) en su idioma original.

La 93.ª ceremonia de entrega de los Premios Óscar, presentados por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas (AMPAS) a los mejores filmes estrenados entre enero de 2020 y febrero de 2021, tiene previsto llevarse a cabo en el Dolby Theatre en Hollywood el 25 de abril de 2021.

Originalmente programada para el 28 de febrero de 2021, la ceremonia se pospuso dos meses debido al impacto en el cine por la pandemia de COVID-19, lo que permitió extender el período de elegibilidad para los largometrajes hasta el 28 de febrero.

Los criterios de elegibilidad ya se habían modificado para tener en cuenta las películas que originalmente se pensaba que tenían un estreno en cines, pero que se publicaron directamente en video o en streaming.

Es solo la cuarta vez que se posponen los Premios de la Academia, y la primera desde la 6.ª ceremonia de los Premios Óscar en la que las películas estrenadas en dos años calendario diferentes serán elegibles para la consideración del premio en la misma ceremonia.


Presentado por:

Presentado por:
Presentado por:
Presentado por: