Musicales Baires

Karen Olivo renunció a Moulin Rouge

 


Karen Olivo no regresará a la producción de Broadway de Moulin Rouge! cuando termina el cierre de los Teatro, reveló en Instagram.

Olivo, nominada al Tony por interpretar a Satine, abandona el show pidiendo una mayor integridad en la industria del teatro y en protesta por el amplio silencio de la industria tras el reciente artículo de Hollywood Reporter que detalla las largas denuncias de acoso laboral contra el productor de cine y teatro Scott Rudin. (¡Rudin, productor de muchos espectáculos de Broadway, NO forma parte del equipo de Moulin Rouge!).

"La justicia social es en realidad más importante que ser el Diamante Brillante", dijo Olivo en una publicación de video. "Construir una industria mejor para mis estudiantes es más importante que poner dinero en mis bolsillos. El silencio sobre Scott Rudin, inaceptable ... Ahora se trata de humanidad. ¿Qué dice tu integridad que debes hacer? ¿Vas a proteger tu bolsillo y dejar que la gente vaya a la sala de emergencias, para que pueda hacer su próximo concierto? "

El video completo esta en el instagram de la actriz @karenolivo76