Musicales Baires

El musical animado de Lin-Manuel Miranda Vivo se estrenará en Netflix

 



Va a haber una especie de diluvio de proyectos relacionados con Lin Manuel Miranda en los próximos meses, y Sony acaba de aumentar el entusiasmo.

La compañía ha revelado que la película animada Vivo , con música escrita e interpretada por Miranda, se estrenará en Netflix. Si bien se revelará la fecha de lanzamiento, una vez la película se estrenó en cines a principios de junio, así que con suerte lo veremos pronto.

La pieza está dirigida por el nominado al Oscar Kirk DeMicco con codirección de Brandon Jeffords, y sigue a un kinkajou (oso de miel) con la voz de Miranda, quien toca música para multitudes en La Habana. También protagoniza Gloria Estefan, con el guión de DeMicco y Quiara Alegría Hudes.

Hablando de Quiara Alegría Hudes, la escritora también ha escrito el guión de la esperada In the Heights , que se estrenará en junio. Puedes ver las reacciones a la película, basada en el premiado musical del mismo nombre, aquí .

Vivo ni siquiera es la única pieza nueva que presenta los talentos creativos de Miranda que se dirige a Netflix: la versión cinematográfica de Tick, Tick ... Boom de Jonathan Larson . También se estrenará en la plataforma, con un elenco liderado por Andrew Garfield. Puede encontrar más información aquí .

Si eso no es suficiente, Miranda también está trabajando en las melodías de la nueva película de acción en vivo La Sirenita , mientras que también se estrenará para revelar su propia pieza animada de Disney, Encanto , que aterrizará este otoño .