Musicales Baires

EL GRAN GATSBY el Musical ya se esta armando para Broadway

 


Una nueva adaptación musical teatral de la legendaria novela de F. Scott Fitzgerald El gran Gatsby se dirige al escenario, con una nueva partitura de la estrella de rock internacional nominada al premio Grammy de Florence + the Machine Florence Welch y el nominado al premio Grammy Thomas Bartlett.

El cronograma para un compromiso previo a Broadway se anunciará en breve.

THE GREAT GATSBY, A New Musical contará con un libro de la ganadora del Premio Pulitzer Martyna Majok y será dirigido por la nominada al Premio Olivier Rebecca Frecknall . Jeanie O'Hare se desempeña como consultora de historias.

La compositora y letrista Florence Welch dijo: "Este libro me ha perseguido durante gran parte de mi vida. Contiene algunas de mis líneas favoritas de la literatura. Los musicales fueron mi primer amor y siento una profunda conexión con el romanticismo roto de Fitzgerald. Es un honor haber tenido la oportunidad de recrear este libro en una canción ".

La escritora de libros Martyna Majok dijo: "Estoy emocionada, honrada e inspirada de trabajar con esta compañía de artistas extraordinarios y de poder vivir en las hermosas y trascendentes palabras de F. Scott Fitzgerald . También estoy encantada de reunirme con Rebecca Frecknall , con quien tuve la experiencia más maravillosa trabajando en mi obra, Sanctuary City ".

El libro fue llevado dos veces al cine, una en 1974 con Robert Redford y Mia Farrow dirigida por Jack Clayton y otra en el 2013 con Leonardo Di Caprio y dirigida por Buzz Luhrmann.