Musicales Baires

CINDERELLA de Andrew LLoyd Weber llega el 19 de Mayo 2021 al West End



 
Esta semana Andrew LLoyd Weber comienza los ensayos de su última creación "Cinderella", que se estrenará el 19 de Mayo 2021.

Después de la noticia de que el musical School of Rock terminaba en el Gillian Lynne Theatre, llegó la noticia de que tras la renovación y restauración del teatro, está previsto el estreno del musical “CINDERELLA”.

Webber se reúnió con Laurence Connor y Joann Hunter con con quienes creó School of Rock y el exitoso revival de ‘Joseph’ del pasado verano.

Andrew Lloyd Webber escribió la música para la adaptación musical de Cinderella. Contará con un libreto y una historia original de Emerald Fennell y letras de David Zippel. El espectáculo será dirigido por Laurence Connor y será coreografiado por Joann Hunter.

Andrew Lloyd Webber es una leyenda del teatro y ha creado algunos de los espectáculos más prolíficos del teatro musical. Ha escrito las partituras de musicales como Phantom of the Opera, Joseph and the Amazing Technicolor Dreamcoat, Evita, Jesus Christ Superstar y muchos más.

Protagonizarán Cinderella (Cenicienta) Carrie Hope Flechner e Ivano Turco.