Samantha Barks serĂ¡ Elsa en FROZEN, The Musical

 



La actriz y cantante inglesa Samantha Barks, quien dio vida a Eponine en la pelĂ­cula Los Miserables protagonizada por Hugh Jackman y Russell Crowe, interpretarĂ¡ el papel de Elsa en la producciĂ³n londinense. 

El musical de Disney Theatrical Productions reestrenarĂ¡ el recientemente renovado Theatre Royal Drury Lane.

Aunque el musical estĂ¡ anunciado para el 2021,Samantha, tambiĂ©n protagonista de Mujer Bonita el musical en Broadway ya tuvo su primera actuaciĂ³n el 08 de diciembre en el Royal Variety Show, concierto presentado en ITV. 

A ella se unieron personas como Jason Manford, Michael Ball, Marisha Wallace y Sheridan Smith durante la noche, filmada frente a audiencias virtuales en Blackpool Winter Gardens.

Barks estĂ¡ lista para protagonizar Frozen en West End el prĂ³ximo año en el Theatre Royal Drury Lane, junto a Steph McKeon como Anna. 

El musical estĂ¡ basado en la pelĂ­cula de Disney de 2013.

La mĂºsica y letra es de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez y un libro de Jennifer Lee. Michael Grandage dirige.

La producciĂ³n tambiĂ©n incluye coreografĂ­a de Rob Ashford , escenografĂ­a y vestuario de Christopher Oram, diseño de iluminaciĂ³n de Neil Austin, diseño de sonido de Peter Hylenski , diseño de video de Finn Ross, diseño de marionetas de Michael Curry y supervisiĂ³n y arreglos musicales de Stephen Oremus.