Musicales Baires

"La Cenicienta" de Brandy y Whitney Houston, llega a Disney Plus este mes

 



El debut de “Cinderella” en streaming habido sido esperado durante mucho tiempo por sus fans e incluso por la propia Brandy.

Este jueves se dio a conocer una noticia que encantará a todos los fanáticos de “Rodgers & Hammerstein's Cinderella” (1997), la película protagonizada por Brandy Norwoody Whitney Houston.

La actriz y cantante apareció en “The View” de ABC para dar a conocer la noticia: "Estoy muy emocionado de que Cenicienta tenga un hogar ahora en Disney plus y podamos celebrar, compartir e inspirar a toda una nueva generación".




“Cinderella” o “La Cenicienta” se estrenó en el "The Wonderful World of Disney" de ABC el 2 de noviembre de 1997. El cuento de hadas que fue presentado por Brandy como La Cenicienta y con Houston como su hada madrina, logró acaparar las miradas de millones de televidentes.

La historia trata de una joven que fue convertida en sirvienta por su madrastra, la chica afroamericana encuentra un camino hacia el Baile Real con la ayuda inesperada de su Hada Madrina, y ahí se enamora del príncipe, un joven asiático.




Whoopi Goldberg, Victor Garber, Bernadette Peters, Paolo Montalban, Jason Alexander, Veanne Cox y la difunta Natalie Desselle Reid, fueron parte del elenco de la cinta clásica.

El film hecho para televisión fue escrito por Robert L. Freedman, dirigida por Robert Iscove, y con una coreografía de Rob Marshall.