HAMILTON serĂ¡ el primer musical que regrese a Broadway el 04 de Julio 2021

 


El musical de Broadway, Hamilton, estĂ¡ considerando ser el primer espectĂ¡culo de Broadway en reabrir como un paso para revivir el impulso y el interĂ©s en el espectĂ¡culo y los espectĂ¡culos de Broadway. El espectĂ¡culo estarĂ¡ al 25% de su capacidad y se espera que las entradas cuesten $ 1000.
đŸ”»
La proeza serĂ¡ la primera apertura de este tipo en Broadway y, por supuesto, tendrĂ¡ que cumplir con una serie de requisitos de salud y seguridad para obtener la aprobaciĂ³n del alcalde De Blasio y el gobernador Andrew Cuomo.
đŸ”º️
¿CuĂ¡les son los requisitos para reabrir este teatro de Broadway?

đŸ”¹️ActualizaciĂ³n del sistema de filtraciĂ³n de aire en el teatro Richard Rodgers.

đŸ”¸️Limite en la capacidad de audiencia al 25%.

đŸ”¹️Todos los actores, tramoyistas y equipo deben ser vacunados y examinados para COVID-19 de antes y el dĂ­a del espectĂ¡culo.

đŸ”¸️Todas las personas asociadas con el espectĂ¡culo deben usar mĂ¡scaras faciales siempre que no estĂ©n en el escenario.

đŸ”¹️Todas las personas asociadas con el espectĂ¡culo deben vacunarse al menos dos meses antes de la presentaciĂ³n del espectĂ¡culo y ser examinados tres dĂ­as antes del espectĂ¡culo y el dĂ­a del espectĂ¡culo.

đŸ”¸️Todo el personal y los actores tambiĂ©n deben ponerse en cuarentena, y con su burbuja, durante al menos 2 semanas antes del programa y 2 semanas despuĂ©s del programa y luego volver a tomar la prueba COVID-19.

đŸ”¹️Los actores no deben acercarse al frente del escenario

đŸ”¸️Precio de los boletos de Hamilton: todos los boletos se venderĂ¡n por $ 1000 y estilo de loterĂ­a distribuida.

đŸ”¹️Todos los asistentes deben pasar una prueba COVID.

đŸ”¸️MĂ¡scaras obligatorias para todos los usuarios

đŸ”¹️Los asistentes deben firmar un deslinde de responsabilidad para asistir al espectĂ¡culo:
Si un cliente se enferma despuĂ©s de la presentaciĂ³n del show, podrĂ­a demandar a los productores y arruinar el show de Hamilton. Se requerirĂ¡ que todos los usuarios firmen una exenciĂ³n que establece que no demandarĂ¡n al propietario del espectĂ¡culo ni al propietario del teatro si se enferman de COVID-19 o cualquiera de sus variantes.
đŸ”»
Asi es el regreso de Broadway para que se levante el TelĂ³n.