Musicales Baires

Glee, la carta de Disney Plus para empezar a competir con Netflix

 



Con la llegada de un nuevo mes y con el objetivo de empezar a competir de a poco con Netflix, Disney Plus prepara algunos estrenos con los que espera atraer a nuevos suscriptores. 

Entre las incorporaciones más llamativas para los espectadores aparecen las seis temporadas de Glee, la exitosa serie de Fox que ha atrapado a miles de personas en todo el mundo.

Entre otros estrenos, se encuentra la cuarta temporada de Art Attack, que se incorporará al catálogo a partir del próximo 5 de febrero, junto con Conecta y Canta, Bia: Un mundo al revés y el último concierto de Soy Luna. Por el lado de las películas, aparece la incorporación de Maravillas Ocultas de África, Ahí viene Cascarrabias, Flora y Ulises, y Mini Campeones, que llegará a la plataforma el 19 de febrero.

El anuncio de la llegada de Glee a Disney Plus ha alegrado a cientos de fanáticos que manifestaron su conformidad a través de redes sociales. La serie creada por Ryan Murphy que se estrenó el 19 de mayo de 2019 ha cosechado miles de espectadores adolescentes y jóvenes adultos que se han enamorado de cada uno de los personajes hasta su última emisión del 20 de marzo de 2015.