Crítica - "AMOR MUSICAL" una de las mejores ideas de show en tiempo de pandemia por Daniel Falcone

 


En estos tiempo convulsionados en donde los encuentros son a distancia, pero cercanos con protocolo, las buenas ideas se celebran mas que en otras oportunidades.

Es el caso de Cubika Producciones.
El 14 de Febrero para festejar San Valentín crearon una estupenda idea "Amor Musical" en formato Streaming y presencial.

Presencial en el Recoleta Grand Hotel cena show con 10 mesas y todo el protocolo vigente.

El show estuvo a cargo de destacados artistas del teatro musical como Walter Canella, Menelik Cambiaso, Mariano Magnífico, Florencia Rovere, Anto Vicario y Celeste Montervino.

Conocidos y eficaces temas de amor de películas como Moulin Rouge, Titanic y Nace una estrella, de grandes musicales El Rey León, Hércules, El Gran Showman, El Fantasma de la Ópera y destacados intérpretes como Whitney Houston o Queen fueron interpretaron por estos talentos.

El show impecable y de alta calidad sonora y vocal.

La transmisión por streaming tuvo una imagen excelente, poco usual para este tipo de eventos.

La idea de shows musicales presenciales y virtuales en el mismo momento, debería ser una de los nuevos formatos de espectáculos en estos nuevos tiempo, en esta nueva normalidad.

Solo productoras jóvenes, pasionales, inteligentes y sensibles como Cubika, podrán darnos lo que necesitamos permanentemente en este hoy que vivimos, música, talento y emociones para sobrellevar mucho mejor esta época.

Que se repita...y muchas veces mas.

Daniel Falcone