La versión Argentina de RENT 2021 tiene su elenco

 


Lula Rosenthal, Franco Friguglietti (Pasti), Cande Molfese, Patricio Wittis, Patricio Arellano,
Federico Coates, Mariel Percossi, y Manu Victoria

Después de varias etapas de audiciones fue elegido el elenco que protagonizará la producción argentina de Rent, que se estrenará a finales de marzo del año que viene vía streaming.
Las entradas estarán disponibles en Ticketek a partir de hoy. 

 

Los elegidos son: Franco Friguglietti (Roger), Cande Molfese (Mimi), Federico Coates (Mark), Mariel Percossi (Maureen), Lula Rosenthal (Joanne), Pato Wittis (Tom Collins), Manu Victoria (Angel), Pato Arellano (Benny). 



 

 

El ensamble está conformado por: Julián PuchetaMichelle HerschPedro VegaPablo Turturiello, Michelle Csapek, Luli AmbrosiniEmely Myles y Maca Giraldez.

La dirección general y puesta en escena será de Juan Álvarez Prado; la dirección musical de Damián Mahler, la dirección vocal de Matías Ibarra y las coreografías de Maia Roldan; la escenografía de Tato Fernández. La producción ejecutiva estará a cargo de Melina Lambierto. La adaptación de las canciones estuvo a cargo de Daniel AnglesMarc Gomez y Julieta Sverdlick y la producción general, de GO Broadway Productions (Valentina Berger), Carlos MentastiVivi PuertaJuan Álvarez Prado y Macondo

Rent es un musical escrito por Jonathan Larson en 1996 e inspirado en La Bohème, que se centra en la vida de un grupo de jóvenes bohemios que viven en Nueva York, a comienzos de la década del 90, y luchan por sobrevivir entre la desesperanza y el sida. 

Rent, lleva décadas cautivando a las nuevas generaciones y acercándolos a la butaca teatral. El mensaje, siempre vigente, de esta obra propone usar el amor como la mejor manera de medir el tiempo que nos toca, festejando la diversidad de género y alertándonos que tanto la marginalidad como los prejuicios son los máximos enemigos de cualquier sociedad.

 


Flor Otero y Germán Tripel, protagonistas de la obra en el 2008 asistieron al evento de lanzamiento como padrinos artísticos de esta nueva etapa.